Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,752 / 16,979
#110010

Re: Farmas USA

Echale un ojo a Akers... e 0,12 a 0,98 hizo una onda A, de 0,98 a 0,20 una B, y ahora está por lanzarse de nuevo.

#110011

Re: Farmas USA

creo que seras de los que mayor rentabilidad le saca a su cartera,otra cosa es que no te regodees de ellos,lo cual te hace mas grande.mucha pala y poco pico.un saludo

#110012

Re: Farmas USA

Gracias por los gráficos, Framus Fund ;-)

Vamos, que en general va a seguir todo cayendo en picado...

Y para echar más leña al fuego, acabo de encontrar esto de: The director of Exelixis Inc, Vincent Marchesi has made an unexpected transaction in the Pinksheet-listed company that is amounting to $780,000 US Dollars. As published in the Washington-based Security and Exchange Commission legal form filed on 17/08/2018, Vincent unloaded 40,000 shares which is based on an average stock price per share of $19.5. Vincent Marchesi today holds 133,850 shares or 0.04% of Exelixis Inc’s market cap

EXEL

#110013

Re: Farmas USA

Gracias por tus palabras pero este año no pipa, este año no. De hecho ahora voy en perdidas, y no me pasaba eso desde el 2013 tras el mamporrazo de Amarin. Lo que gano con la izquierda lo pierdo al día siguiente con la derecha. Me esta costando muchísimo. He tenido que cambiar algunas cosas de mi operativa para tratar de manejar mejor esta situación, como reducir el tamaño de los paquetes standard o ser mas inflexible a la hora de establecer el stop loss. Pero la volatilidad me mata las entradas que hago, aun comprando a buen precio los latigazos que se cascan algunas mientras se supone que hacen "suelo" … me sacan del juego en muchísimas ocasiones. 

Por eso la posición de NVAX no la toco, se lo que espero de ella y de funcionar medianamente bien la cosa cambiaria radicalmente. Ese dinero no le toco, le dejo dormir mientras voy parcheando con el resto del capital. 

Como he acabado muy rayado con el asunto, ya comenté que además del trading real había puesto en marcha trading sobre el papel. Han sido 2 meses y un total de 26 operaciones. Las entradas todas ellas seleccionadas por criterios de indicadores/velas/patrones semanales pero con la diferencia con respecto al trading real de que no miraría el precio mas que los fines de semana. Y parece mentira pero eso es un factor fundamental, no mirar el puñetero precio tropecientas veces al día te permite aguantar mucho mejor la volatilidad en el corto plazo, aquello de "ojos que no ven ... " . A cambio un stop loss establecido automáticamente en un -9% y movido a breakeven (0%) en cuanto el precio sube un +9%. Esa gestión del riesgo ha sido de mucha utilidad permitiéndome optimizar la preservación del capital original. Otro factor importante es separar la época de ERs del resto, con los ERs de por medio el AT se va al carajo y si basas tus entradas en AT es un despropósito. El llamado "overtrading", lo que viene siendo el síndrome del dedo inquieto ja,ja  hace muy difícil lo de poder parar de tradear, a mi al menos me resulta terriblemente difícil. Pero la estadística de las 26 operaciones no deja lugar a dudas. Antes de entrar de lleno en las semanas de los ERs los resultados son mas que buenos , luego todo un caos y unos meneos +-10% que no había forma de tratarlos. Hay que saber parar estratégicamente, por el bien tanto del bolsillo como de la psique. En resumen, esto del trading sobre el papel creo que me ha servido de mucho para retocar criterios de actuación, criterios que empezaré a aplicar ya, como el de desinstalarme la aplicación de Stocktwits, diossss es puro ruido insano … que aunque no lo creas o no lo quieras ... cala, vaya que si que cala, y afecta en la toma de decisiones.

Bueno, que me enrollo … pues eso, pipa, que este año no, pero aun quedan 4 meses para las uvas y eso da para mucho. 

Es fin de semana, da lugar a unas cuantas imágenes lúdico-festivas que estaba viendo por ahí …

#110015

Re: Farmas USA

Sin querer meterme donde no me llaman, creo q controlas la tira de esto y durante muuuucho más tiempo q yo.

Con ese stop no te saldría caro comprar la put de un par de semanas de la posición, de hecho creo q te sobraría dinero.
En ppio parece perder dinero, pero meter 100,200$ en un "seguro", yo veo asi las opciones..
Si sube lo q dices, valoras, lo dejas vencer, abres uno más arriba ..
Pero si cae te aseguras vender a ese precio (incluso puedes tener más posiciones del pak q hiciste).

Y perdón si me meto dnd nadie me llama y sabiendo la mitad. Es solo por devolver algo de lo q me enseñáis de este mundo de hideputas de las Farmas

Solo se que no se nada.

#110016

Re: Farmas USA

Y cuando tengo alguna posición comprada duermo mucho más tranquilo sin duda

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados