Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,753 / 16,979
#110018

Re: Farmas USA

Opinion: If turmoil spreads in Europe, expect heavy flows into U.S. stocks

By  Simon Maierhofer

The U.S. will be a safe haven — and besides, the American stock market is attractive

Published: Aug 18, 2018 11:31 a.m. ET

Safe haven

Imagine living in Europe right now. The Turkish lira just lost about 25% in a matter of days, Brexit continues to loom, but the biggest problem might be Italy. And, yes, your bank may or may not be invested in Turkey.

Would you rather own euros or the dollar? Would you rather own European stocks denominated in euros, or dollar-based blue-chips?

The smart European money is probably leaving the region, and it’s got to be going somewhere.

U.S. stocks are probably overpriced, but when forced to pick a poison, the U.S. looks much less dangerous and is therefore more appealing.

Money transfer — when?

The chart below — along with some commentary — was published in my  May 30 MarketWatch column.

https://www.marketwatch.com/story/if-turmoil-spreads-in-europe-expect-heavy-flows-into-us-stocks-2018-08-18?siteid=rss&rss=1

 

#110019

Re: Farmas USA

Excellent CEO of Framus Fund, 

GRACIAS POR COMPARTIRNOS TUS VALIOSAS EXPERIENCIAS

#110020

Re: Farmas USA

Nada q aprender. Si te compras la.put tienes el derecho a vender tus acciones a ese precio hasta que venzan.

Pongo un ejemplo Acad
Tengo compradas put Dic a10$ (mientras voy sacando 💰vendiendo mensuales,ahora tengo a Septiembre a 14$,pero eso no viene al caso).
Haga lo q haga, me las quede a 14$,.vaya rolandolas mes a mes más arriba o bien cierre en algún momento..
Lo q tengo es el derecho a vender 800acc en Dic a 10$..
Si están a 7$ me tendrian que dar 3$
Si quiebra 10$

El tema de la compra no tiene mucho q trabajar adquieres un seguro a vender/comprar a un tiempo y precio.

Solo se que no se nada.

#110021

Re: Farmas USA

Dos pájaras que me alegran la vista … vista SEMANAL

 

BLUE - alguno la sigue????

Veo que el ER de Q3 lo sacaran muy probablemente en Noviembre.

Veo que tienen cerca de 1,5 Billones $ en cash y queman a razón de 150 millones al trimestre.

Veo que hicieron dilución en Julio y levantaron 600 millones nada menos.

y veo que tiene un catalizador a la vista, Phase 2/3 updated data due September 5, 2018, 2am EST at SSIEM.

 

ABBV

#110022

Re: Farmas USA

Estas dos "pájaras" vuelan hacia arriba, no como la mayoría de las que se tratan aquí que en lugar de volar, planean cada vez más bajo

#110023

Re: Farmas USA

Buenas... Hombre en el mundo de las farmas.. comprar puts son muy caras y te digo porque.. por la volatilidad implícita de la opción.. en una empresa normal son razonables si el market m. No espera ningún movimiento raro.. pero en las farmas..son caras por eso.. porque es jugar con cuchillos.. y un día te cortas..pero si en farmas invertiría a través de spreads alcistas.. y si cae mucho compras las vendidas y tienes una segunda oportunidad.. jamás lo.haria a través de acciones.. slds

#110024

Re: Farmas USA

Sin duda son caras y muchas no tienen la mejor liquidez.

Pero aquí controlan bastante de técnico, resistencias y soportes.
Es caro comprarlas, como cobertura bte fuera de dinero, están hablando un 10% el stop (y ahí consolidas.la pérdida,no ganas nada).
Pero en ese momento q han perdido ese 10% ingresaras un buen dinero por ellas.

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados