Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,758 / 16,979
#110057

Re: Farmas USA

Hemos hecho jugada parecida Nachete. Vendí las Teva y Horizon Pharma, entré en Kerx y Rdus.. Esto es lo de siempre, vender y a subir.

#110058

Re: Farmas USA

TEVA

Pues si, lo de siempre; Pero lo que más me jode, es que tenía pensado recomprar una parte de las vendidas el día despues y me quede como las vacas mirando el tren, a 23.55 y pensando haber si bajan un poquito más,,,, haber si me dejan subirme otra vez por debajo de 24.50

#110059

Re: Farmas USA

Siguiendo con el offtopic. La diabetes hay quien la considera ya una pandemia.Los datos que se manejan dicen que si en 2014 había 387 millones de afectados a nivel mundial, para 2035 se prevén 592 millones. En EEUU mas de 40 M, mas de 6 en España. Mi hijo (15 años) debutó como DT1 hace 7 meses. La educación que hemos recibido (actualmente en mi zona al menos) ha sido muy buena. Yo diría que la mayoría de las familias con hijos menores DT1 saben de que va esto, pero cuantos millones de mayores DT2, de diabéticos no diagnosticados, de diabéticos diagnosticados que niegan serlo, etc etc andan por ahí? Respecto al kit inyectable de glucagón, te lo dan nada más salir del hospital. Pero te dicen que lo metas en el frigorífico y por las instrucciones que te dan, respecto al uso, y respecto del momento del uso tu piensas: lo dejo en el frigorífico y nunca más quiero verlo. 

#110060

Re: Farmas USA

https://elpais.com/elpais/2018/04/13/ciencia/1523611663_019071.html

Veremos si llega más allá, porque la diabetes, además de una enfermedad, es un gran negocio para las farmacéuticas. Estoy seguro de que si se hubiera investigado a fondo, ya tendría cura; pero por desgravia, en este mundo prima el dinero sobre la salud, y éste se hace cronificando enfermedades, no curándolas.

20 millones para silenciar este estudio y que nunca más se sepa, por ejemplo para Novo Nordisk, no son nada. Como habrán hecho con otros tantos estudios similares.

Suena cruel, pero así funciona el mundo hoy en dia.

#110061

Re: Farmas USA

TCON     Market Cap... 59.49M

Chicharro para MTSCA 

Framus para que te puedas recuperar de las perdidas de RDUS 

#110062

Re: Farmas USA

SRRA       Market Cap... 152.82M       

Otra para MTSCA   RSI 24

 

 

 

#110063

Re: Farmas USA

ATRA       Market Cap---- 1.64B

En zona de Soporte de Medio Plazo + RSI 30

 

#110064

Re: Farmas USA

Yo no soy de tu opinión Xenkov, pero no vamos a convertir el foro en un continuo offtopic. La diabetes es un gran negocio para varias farmacéuticas, si pero es un pozo sin fondo para los sistemas públicos o privados sanitarios. A mi hijo le pueden quedar 50 o 60 años por delante y me niego a pensar que no van a encontrar una solución que evite sus 4 pinchazos diarios de insulina y sus 6 u 8 pinchazos glucémicos. Yo no lo veré pero 50 años son muchos años.

Para que no solo sea un offtopic. CLBS tiene un producto en fase II contra la DT1. Muy poco institucional pero como comentaba en otro día prefiero que sus estudios les vayan bien y entonces digan de entrar. Pasta si que tienen.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados