Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,759 / 16,979
#110065

Re: Farmas USA

SRRA ya te comenté que en la anterior subida Sheff ayudó. Ayer volvió a twitear a favor

#110066

Re: Farmas USA

Para evitar los pinchazos al hacer las glucemias. Lo tiene un amigo y le funciona muy bien. Creo que tiene que cambiar el botón cada 15 días. El problema es que aún no está subvencionado por el sistema de salud, como los demás glucómetros con pinchazo. De todas formas, consulta con el endocrino, que te asesorará mejor.

https://www.freestyle.cl/libre/

Y ya termino del offtopic, jeje.

#110067

Re: Farmas USA

Jooose, coincidencia o no el comentario de Sheff, a  ese nivel y con ese RSI 19 ayer creo tocaba subir, yo compre un buen paquete a 1.89 y con el cash que tiene , su pipeline y sus catalizadores, ahi las voy a dejar dormir hasta que al menos me de un +50% o el RSI suba por encima de 80

#110068

Re: Farmas USA

Hoy tiene news sobre nuevas incorporaciones como nuevo CMO

#110069

Re: Farmas USA

RDUS

el nuevo mínimo de ayer me permitió cambiar las rayuelas y planteamiento … elimino la cuña descendente que ya es historia e incorporo una nueva figura.

Pese a que por indicadores ( dia/semana) nada me hace indicar intención de giro ... ahí esta la vela de ayer y donde … su RSI esta a 24 … casi na'.

Tengo que recomprarla no solo para recuperar la pasta sino para que las ganancias de ayer en otras pajaras no caigan en saco roto.  Pero como ya no me fio, quiero mas confirmación a la vela martillo de ayer.

 

DIARIO

 

EXEL

Otra fea con la que tengo que volver a bailar mas pronto que tarde si quiero recuperar lo que me quito.

el soporte de ese canal descendente ronda los 16medios … 

 

Y ACAD … que aunque tampoco me dicen nada los indicadores … podría tener recorrido hasta 14medios y eso es un pico majo para otro metesaca. Voy a ver si hace retroceso fibo a 13.15-13.23 antes de reentrada. Ya veremos ...

 

Con los 7000 stocks que hay en Nasdaq … y nosotros con estos tres … ains ...

 

#110071

Re: Farmas USA

MLNT y TSRO de momento van bien en mi cartera , ambas +_ 6%...de momento no tengo más Farmas , sigo esperando a RDUS y NVAX....🤔

Pd. He aprovechado a coger IBEX estos días SAN 4,30 BBVA 5,40 y TEF 7,28...estos valores , comparado con las Farmas , son como los KART y los F1...jjj

#110072

Re: Farmas USA

Off topic 

GILF  2.47 usd -  Gold Fields Limited     RSI 14 

Curioso, la voy a seguir solo para saber que sucede cuando el RSI llega a este nivel en una con Market Cap- 2.09B ,,pero dan ganas de entrar con pequena carga pues el RFibo 23% esta en 2.65  y si cuela, pues algo para la saca

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados