Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,760 / 16,988
#110073

Re: Farmas USA

TSRO fuera a 30,5.....le sacó un 13%..que no está nada mal en estos tiempos complejos 😉

#110074

Re: Farmas USA

 

Me engancho a sesión y veo que la compra en cierre de ayer de RDUS me entró. 19,88 y con unos pocos cromos mas que los que llevaba ayer.

Me permito el capricho de reengancharme a KERX 3,18. No suelo perseguirlas pero así me la he encontrado y tenia los 3,15 como resistencia breakout asi que lo intento de nuevo desde ahí. 

Y el martillaco rico que esta haciendo EXEL … canto de sirenas … voy a esperar un poquito mas a ver … con ese MACD en diario me da todavía mucho respeto. Voy a vigilar como se comporta el precio mientras su MACD de 5 min afloja y entra en ciclo bearish

A ver que pasa cuando los índices pierdan fuelle intradía … 

 

edito: ah, in 97,6 en ABBV

edito: in EXEL 17,98

Fin de compras farmacéuticas.

 

#110075

Re: Farmas USA

TSRO

Mantengo. Ya por encima, a ver lo que dura, de mi strike 30 septiembre y 25 diciembre. Para lo que ha estado la primera, ya menos del doble. A ver si no se hunde de nuevo y el efecto temporal empieza a trabajar.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#110076

Re: Farmas USA

Esta opción parecía descabellada para los medios. Como me lo guiso y me lo como yo, lo mío, me pareció procedente un cambio parcial como cobertura de los beneficios obtenidos anteriormente. Sigo sin saber lo que va a hacer, eso si, de momento estoy más tranquilo.

Si pierde mínimos no pasa nada porque los ingresos son en dólares.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#110078

Re: Farmas USA

SP igualando máximos históricos en este momento.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#110079

Re: Farmas USA

Yo sigo pensando en la zona de los 1,05. Supongo que no daré ni una, como últimamente.

EUR/USD, 3 días.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#110080

Re: Farmas USA

MLNT fuera a 4,80 +7%....😉 Pd. Hoy me ha dado pr vender todo lo verde ...TSRO,MLNT,TEF, SAN,CRR y BW. Casi nada +_3000€ , recuperado de los -1200$ de CELG y en 80% de liquidez...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados