Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,807 / 16,979
#110449

Re: Farmas USA

TGTX

Día de vencimientos de septiembre y el mío.

Mi strike putt es 7. Parece difícil que baje de ahí, pero como dé malo,,,,

Ahora vale 13 y mi recompra en 5, viniendo de 55, estas también de 5 en 5. Si apuran la fecha y no se cae, me entrará.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#110451

Re: Farmas USA

Todo depende de si el programa con AMGN funciona o no. Yo justamente vendí ayer ABUS para comprar una pequeña posición de ADXS en 0,85 por que la veo barata y a corto plazo està en sobreventa. Me alegro de q los analistas mantengan PT y a ver si ayuda a darse la vuelta el precio. Es una pequeña cantidad especulativa y en este caso no para ir a largo plazo

#110452

Re: Farmas USA

TGTX

Pequeño matiz... yo tenía en mente antes de final de Q3, pero bueno, 21/9 o 30/9 sólo son unos días de diferencia.

#110453

Re: Farmas USA

TGTX
Reiteraron antes del fin del verano en la última conferencia. Así que esta semana les queda...

#110455

Re: Farmas USA

AMRN

Artículo muy cabrón en SA...

Why The REDUCE-IT Trial Will Fail

https://seekingalpha.com/article/4205748-reduce-trial-will-fail

 

After diligent research, we believe that the failure of REDUCE-IT is foreshadowed by details in previous publications that have been neglected and overlooked...

#110456

Re: Farmas USA

Acaba de salir un artículo bajista en SA. Andad con ojo. No consigo pegarlo.

 

Amrn

Edito: ya veo que lo has visto :)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados