Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

90 respuestas
¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?
7 suscriptores
¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?
Página
4 / 7
#47

Re: ¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

Les mando un mail y me informo pero dudo w tengan cfds sobre acciones españolas.

Gracias

#49

Re: ¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

Veo en la web q no tiene acciones españolas.

Gracias

#50

Re: ¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

Quién me puso el broker de Dubai?

#51

Re: ¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

lo puse yo, has visto alguna cosa en ese? para descartarlo?

#52

Re: ¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

mañana les llamo, me han dicho que tiene cfds sobre acciones españolas? pero es de fiar? licencia en oceanía? conoces a alguien que opere con él? estoy mirando en foros pero no veo nada claro

#53

Re: ¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

me llamaron ellos hace unos meses, no he hecho nada todavia en el, si haces algo hazlo con poco dinero y segun veas ve incrementando , 

#54

Re: ¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

Ésa era mi idea compañero.

#55

Re: ¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

He hablado con ellos y definitivamente no tienen cfds sobre acciones españolas para europeos

#56

Re: ¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

Les quiero comentar la experiencia que he logrado vuscando un broker fuera del ambito europeo! he abierto una cuenta DEMO en ICM de Australia, hace tres días, y hoy recibi un correo, despues de comprobar que tenía las operaciones bloqueadas, y me decian que estaba en 5000tics, y que superando los 25000 te cierran la cuenta sin previo aviso, TICS lo consideran cada vez que se apreta el ratón, como a muchos que estan vuscando broker fuera de  europa, es un coñaso, tener que meter todos los indicadores, EAS, comprobar las comisiones, hacer escalping agresivo, y ver que perdidas puedes tener, etc,Cosas que he descubierto y todo el que entre tengalo en cuenta!! te manipulan pips en el grafico, lo tienes la cuadricula en 1 y te la llevan ha 1.5, no se por que lo hacen??, la pantalla tiene desplasamiento,, comprobar la pantalla con otro broker, hay diferencias, y todo el que realice operaciones superiores a o.1, directamente eleguir la cuenta de 1pips, la doferencia es 1,5, SI TE LIMITAN CON UNA CUENTA DEMO,que puede pasar con la real?? leer los comentarios de TFA. gracias, si alguien conoce algun broker , por favor avisen. 

#57

Re: ¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

Yo estoy empezando con FBS, De momento no tengo quejas ,es un broker que tiene muchas promociones pero debes leer bien las condiciones antes de optar por ellas para estar seguro que te interesen,spread en cuenta standart Eurusd 1.0 pip.apalancamiento 1:500 a 1:3000.

#58

Re: ¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

Noticion para todos, para ti tambien, me han dicho que en un mes tendran acciones españolas, 

estoy comprobando con un broker que tiene apalancamiento 1:400 o similar y os pasare en unos dias el link para que 

podais abrir cuenta con ese link si teneis ese detalle conmigo

#59

Re: ¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

Pero 1:400 en Forex pero no tendrá cfds sobre acciones españolas?
Gracias

#60

Re: ¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

he estado hablando con ellos , me han dicho que en un mes lo tendran, acciones españolas , ademas es totalmente full de fiable, para la semana que viene pongo el link para que entreis con mi link , solo os pido eso

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados