Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
25 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
51 / 187
#401

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo también promedié a 5,63 €. A menos que nos hayamos perdido algo, si logran mantener los ingresos el dividendo estaría asegurando y los fondos/aseguradoras que buscan rentas, acabarían volviendo o entrando.

#402

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Está claro que los resultados van a ser escasos en 2019, porque 2018 va en línea, y el mercado no suele equivocarse tanto tiempo seguido, menos con una empresa con esta retribución en entornos de tipos negativos.

Eso o aquí alguien sabe algo que desconocemos.

Sigo pensando que si no compras parte de un duopolio a estos precios ... ¿cuándo? En fin, esperemos no equivocarnos, enfoque de rentas y a correr, yo es que ni miro la cotización diariamente, simplemente a cierre trimestral. Porque me desespero.

Saludos.

#403

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Hay más datos interesantes, el GAP de diferencias de capitalización entre Mediaset y Atresmedia no sólo no se reduce sino que incluso aumenta. No tiene sentido salvo que la gestión económica de la empresa se deteriore sensiblemente en los próximos años. Mediaset gana más si, tiene caja si, y son con mucha diferencia los mejores haciendo televisión generalista rentable, si; pero también están demostrando que son humanos y que les cuesta mucho integrar cosas que escapan a sus esquemas mentales es decir, les cuesta mucho salir de su zona de confort. Esto se está reflejando de manera importante en dos aspectos. El primero de ellos es la evolución de CUATRO, un canal totalmente inane, insignificante. Ello demuestra que saben gestionar de manera inmejorable un canal, pero a la hora de gestionar un grupo de canales, son incapaces de crear contenidos que puedan diferenciar unos de otros. Comparad con A3media; antena 3 es una cadena totalmente diferente a LaSexta, incluso ideológicamente hablando. En cuanto a salir de la zona de confort ni se lo plantean... no buscan alternativas a la TV. Están en su nicho ocupándolo al 100% pero ¿Y si el nicho acaba haciéndose demasiado pequeño?... En Atresmedia parece que se quieren mover más. Ya tienen la radio y ahora apuestan por temas digitales y contenidos con Atresmedia Studios y alianzas con Netflix

¿Qué pasará en el futuro? A priori pienso que el mercado descuenta el presente de estas entidades (de ahí el gap entre ambas) pero también descuenta un futuro igual de negativo para las dos. Yo pienso que se equivoca. El futuro de Atresmedia debería ser más brillante que el de Mediaset ya que sabe gestionar mejor los canales de manera conjunta dándole a cada uno su identidad propia, y además, se atreve a salir de su zona de confort; que si, que de momento son pasitos en plan "¡Que fria está el agua!" pero es un inicio. Y el mercado sólo está valorando la deuda que ha aumentado (porque les ha dado la gana todo sea dicho) y el mayor coste aperativo que hace que como grupo esté bastante por detrás de Mediaset aun con ingresos muy parecidos

#405

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Joder si es que cuando se habla de que si los tibus de la bolsa que si el pequeño accionista y tal pascual... pero las jugadas de algunos grandes son la ostia... como la de Florentino con Iberdrola o esta de hipotecar una sede para comprar acciones nada menos que de un banco...

Cada día tengo más claro que en esto de las inversiones la única ventaja es tener conocimiento de lo que se hace, y eso es algo que puede tener un minoritario en mayor cuantía que un superpresidente de una compañía como ACS

#406

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Ya,al final en mi caso, lo mas importante ,la sicologia,como tu bien has dicho ,el sentimiento colectivo hace que las inercias sobreponderando o infraponderando se pasan muchisimo de frenada.

Analiza los sectoriales,cuando toca castigan todos los valores sin piedad,si buscas supervivientes a largo,telefonica por ejemplo,con licencias e implantacion,compras muy por debajo de su media historica,y a esperar,,,,,curioso,,,,y seguro que rentable.

El sector media,me da mucho mas miedo por la disrrupcion.la tele seguira,pero el formato actual?,,quizas lo asimile internet,,

Hablar por hablar.

Suerte

#407

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Son dos sectores muy distintos pero que curiosamente están muy relacionados. Telefónica es el canuto mientras que Atresmedia es la creadora de contenidos. La incertidumbre que tengo en Telefónica es que no se calcular el verdadero valor de tener un canuto ya que exige una inversión tremenda para mantenerlo al día y la competencia va a más. En el caso de Atresmedia la incertidumbre es saber si la gente dejará de ver la TV en la pequeña pantalla para usar internet como sustituto, es más la incertidumbre también es saber si la gente estará tan estimulada con otras actividades como para que no le quede tiempo de ver la TV. A priori esta hipótesis es muy tentadora pero áltamente improbable. Llevamos ya muchos muchos años con internet, de hecho la penetración creo que ha llegado al máximo posible: ya disponemos de internet donde queramos con el móvil, y sin embargo se sigue viendo la TV. Momentos como comer en familia o simplemente tirarte en el sofá sin tener que mirar la minúscula pantallita del movil o sujetar una incómoda tablet para verlo mejor son ideales para la TV, lo mismo que momentos en los que estas en el baño o barres la casa son ideales para encender el viejo transistor, y pienso que esos momentos siempre van a estar ahí. Y si, el negocio de la TV en abierto va a menos impactado por internet, pero tiene dos cosas que no tiene Telefónica:

C.1. Barreras de entrada como la Gran Muralla China: hay los operadores que hay, y de facto, Atresmedia y Mediaset son un duopolio

C.2. Las necesidades de inversión para mantener el negocio son casi nulas, lo puedes ver en Mediaset

Por tanto, y como todo en la vida a su precio correcto, es bueno comprarlo

Saludos

#408

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Hombre, no se si hay una estadística de la edad del consumidor de tv,en mi casa solo la ve mi mujer.

Ahora mismo,te hablo de telefónica,incorpora en el precio básico la grabación semanal de toda la parrilla,películas, series,etc, modulandola a tu gusto. Cuando llegan a casa mis hijos "chinos" consumen productos de pago,,,la radio solo la uso en el coche,antes me entretenía bastante.

Con lo que dices de TEF estoy totalmente de acuerdo,ahora tiene la autopista y empieza a potenciar paquetes con contenido ajeno.,,veremos lo que da de si,,,también tiene la tecnología para abaratar el mantenimiento del canuto,el gran desembolso ya lo ha hecho.

El futuro siempre es incertidumbre,  estamos muy negativos en estos sectores.Hablas del precio aproximado,hacer números,comparar métricas ,es una pequeña referencia de la que carecemos,,,depende de cada uno,je je en mucho peores plazas he toreado,estoy cómodo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados