Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,820 / 16,979
#110553

Re: Farmas USA

Hummm 

Muchas Gracias, pues un joven valor cercano a mi se habia interesado en ir a esos cursos 

#110554

Re: Farmas USA

Si es formacion y show en directo no problem..

Pero que no se crea nada por que en esas cuentas demo todo vale...y no te hacen judiadas...

Yo nunca he jugado a eso eh? solo por lo que he ido leyendo (que sabeis que leo burradas de info). EL problema suele ser luego el apalancamiento + cfd, swaps + jugar contra la banca en la mayoria. De su pagina en RK se pueden buscar tb los hilos

"Hanseatic Brokerhouse, división en España, está  bajo la supervisión y regulación de la Comisión Nacional del Mercado de Valores  (CNMV), a pesar de ofrecer productos no regulados como son los CFDs. En cuanto a su operativa,  Hanseatic Brokerhouse asegura a sus clientes que no es emisor de los productos que comercializa, por lo que no se considera un broker Market Maker, pretendiendo ponerse siempre en la posición que más favorezca al cliente"

Sobre ellos aunque veo que se separaron de Varengold y han cambiado "marca" supongo que por el sesgo negativo hacia ella.

https://www.rankia.com/foro/hanseatic-brokerhouse

 

Ahora ya que decida jjjjjj

Solo se que no se nada.

#110555

Re: Farmas USA

Erdys, sigues por aquí?

#110556

Re: Farmas USA

No he mirado por técnico pero por fundamental, no veo prisa en comprar RVNC ya que no se espera ningun update en pipeline a corto plazo y ya sabes lo que suele pasar en esos casos. La única forma de que pegue un rebote es que anunciara un BO o partnership. 

#110557

Re: Farmas USA

RVNC
Sí, gracias. Lo siguiente es datos completos de SAKURA III en Q4.

Añadí porque en las que tengo convencimiento si llegan a ciertos precios compro unos cuantos cromos en la bajada para luego soltarlos en la subida (si hay, jajaja).

Pero sí, puede seguir para abajo como hemos visto en otras muchas.

#110559

Re: Farmas USA

Un par de noticias como ésta necesito yo en alguna de las que llevo, jeje. Y todo por una fase 2...

Viking Therapeutics Inc. stock VKTX, +135.71% rocketed 170% in premarket trade Tuesday, after the company reported positive results in a mid-stage trial of a treatment for non-alcoholic fatty liver disease, or NAFLD. The San Diego-based biotech said the Phase 2 trial of VK2809, its novel liver-selective thyroid receptor beta agonist, in patients NAFLD and elevated low-density lipoprotein cholesterol met its primary goal of reducing LDL-C compared with placebo. It also met its secondary endpoint of showing significant reductions in liver fat content. Shares have gained 156% in 2018 through Monday, while the S&P 500 SPX, -0.56% has gained 8%.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados