Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,475 / 11,073
#43795

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver esas ABIO y ADOM 

#43796

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bill yo tb ando dentro de VTL, dejé ayer orden a la baja y me las papé todas, a 0.251$$ acabo de ver ahora y debe haber tocado el 70%, a este paso el 100% hoy sería fácil...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#43797

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano, ahora a cazar la próxima ;)

De momento me quedo un poco dentro por VTL unos dias, a ver que pasa.

Es de los valores que al maestro Eleuterio le gustaría

Eleu, si estás por ahí, manifiéstate, o manda saludos,

 

Un abrazo,

#43798

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VTL
Según he leido..el director de la empresa ha vendido muchas acciones suyas.como la ves? Posible rebote simplemente o se espera alguna noticia?

#43799

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enhorabuena Nano, llevas una buena racha estos últimos días.

#43800

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bill, yo tb la voy a conservar unos días a ver que hacen, simple especulación, hay que darse cuenta que vienen de una ostia de 6$...casi nada...

Gracias kurdt, creo que al final algo voy aprendiendo y se ve que la suerte me va cambiando,,,, pasa que mucho de lo que llevo lle va una perdida enorme, la idea es poco a poco ir recogiendo a ver si en algún momento recupero todo lo perdido, cosa dificil..pero no imposible con un poco de suerte y atención... 

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados