Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,822 / 16,979
#110569

Re: Farmas USA

Cantor Fitzgerald Reiterates $15.00 Price Target for Melinta Therapeutics

https://www.dailypolitical.com/2018/09/18/cantor-fitzgerald-reiterates-15-00-price-target-for-melinta-therapeutics-mlnt.html/amp?p=2372176&__twitter_impression=true

El mismo que le colocó los cromos en el último offering y que seguramente le colocará los del siguiente. Todo muy neutral y creible... A mi con que me den 6$ para salirme en even ya me conformo!

Mlnt

#110570

Re: Farmas USA

Al menos una cosa parece clara; al dibujante de cómics lo han recibido con los brazos abiertos. A ver si la calientan un poco más y llega a esos 6$ o más.

MLNT

#110571

Re: Farmas USA

MLNT

Aligerando carga de las antiguas y bajar promedio, fuera 500 cromos a 4.50 +/-  -2000$

#110572

Re: Farmas USA

Estais intoxicados a noticias....

Lo cierto es que EEUU crece a más de un 4%, tiene una tasa de paro del 3,9% y va a cerrar más acuerdos comerciales... Las tasas de tipos de interés es en lo que hay que fijarse no en lo que digan los medios de desinformación. Cuando venga la crisis dirán que hay brotes verdes.

Mi opinión es que vamos a ver un invierno alcista, a partir de enero la cosa se pondrá más fea hasta entonces esto es alcista.

 

#110573

Re: Farmas USA

Lo mantengo.

#110574

Re: Farmas USA

Jeje ya lleva +10% la señora TEVA.

#110575

Re: Farmas USA

SGYP 

Todo indica que calienta motores y se lentamente dirige hacia la cabecera de la pista 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados