Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
640 / 699
#5114

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Entiendo por esta noticia, que los afectados con acciones, compradas antes, después o en la ampliación de capital es mejor esperar antes de iniciar ningún trámite con abogados ¿no?

Aunque si todos los afectados hubiesen esperado podría llegar el día que se acabe el plazo para reclamar nada.

#5116

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Solo digo que hoy por hoy, sólo es seguro la jurisdicción penal.

Chemapsico ha compartido el comunicado de Unive, que es el bufete que ha optado únicamente por la querella ante la AN.

Llama la atención que convoca tanto a accionistas como a bonistas, teniendo estos últimos la opción civil que es más rápida y más barata. Pero pudiera darse el caso de perder según el juzgado.

Lo que no tengo muy claro, es quien pagará si se gana el juicio: pop-san, además órganos que hicieron dejación de sus funciones como BdE,CNMV,FROB?

Precipitarse no nos llevará a buen puerto. La acción civil prescribe a los 4 años y la penal a los 10.

Como dice UNIVE en su comunicado, si falla el juez en nuestra contra, tendremos consecuencias económicas nefastas: perdemos irremisiblemente nuestro dinero, y tendremos que hacer frente a las costas procesales....y por descontado, que al ser COSA JUZGADA, ya no tendríamos opción a apelar de nuevo. Aunque entiendo que si a posteriori se concretan las pruebas, podrìa darse un recurso de revisión.

Saludos

#5120

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenos dias,una pregunta respecto a este tema de Registrarse ante la JUR,

Exactamente para que sirve esto ?

En mi caso , despues de pensarlo bastante tiempo, creo que voy a aceptar  formar parte de la querella que  UNIVE Abogados

ha interpuesto contra Banco Popular. No se si me equivoco o no.

 

Si voy con UNIVE ¿ puedo, sin compromiso alguno, registrarme ante la JUR con ADICAE? 

¿ Esto me compromete a algo?

 

Un Cordial Saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados