Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,826 / 16,979
#110601

Re: Farmas USA

Bueno, ya te digo que el CEO no es de mi agrado pero si creo en la ciencia de TGTX, y lo que ha desmostrado hasta el momento con datos de eficacia y sobre todo de seguridad. soy cautelosa pero creo q puede pasar el corte aunque tengo menos seguridad que otras veces por eso hace unos meses vendí una parte con la subida. El meneo de precio claro que es preocupante, pero ya hemos dicho varias veces los motivos. Veremos...

#110602

Re: Farmas USA

TGTX

Final de verano = viernes 21 = vencimiento mensual y trimestral de opciones

No sé si casualidad, o está buscado, o van a evitar sacar datos viernes 21 para sacarlos por ejemplo el lunes 24... 

Muchas opciones para varios juegos en paralelo metidos en medio

#110605

Re: Farmas USA

Bienvenido al carro SGYP

#110606

Re: Farmas USA

CNAT a punto de pasar a positivo el MACD. Llegará a 6 esta vez? Igonber, esta era de las que te gustaban, creo recordar¡¡

#110607

Re: Farmas USA

Las vendí casi todas en la última subida, me queda 1/4 de la posición. Es de las que suelo tradear

#110608

Re: Farmas USA

Vencimiento de mañana.

Recompré CRSP y vendido octubre, lo mismo con TRUP. TSRO en el bolsillo esperando a que venza y vendí octubre hace un par de días. YY en el bolsillo. TSLA igual. Un porrón de putts AMD por ir pillado en CALLS.

y TGTX que en el plan que lleva su volatilidad es imposible que la prima baje. Vendida a 55 y ahora está a 28. Me harían un gran favor si no hubiera noticias antes del viernes a las 22:00 Horas. Mi strike es 7. Todo lo que no sea bajar de eso expira a cero. Estoy mentalizado de esperar, ya me da igual que me den las acciones, rolar. Me quedo.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados