Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
577 / 734
#4609

5Re: BME en Bolsa

Las inversiones a veces se tuercen.

Hay que darles un voto de confianza. A ver qué dicen en cuanto al nuevo Plan Estratégico, que vías posibles de crecimiento tienen unas cuantas.

Salud

#4611

Re: 5Re: BME en Bolsa

Eso iba a postear yo , a ver si acierta el artillero !

#4612

Re: BME en Bolsa

Ya está a la vuelta de la esquina el día 4 de Octubre, cuando presentaran el plan. A ver cob que nos sorprende Hernani...

#4613

Re: BME en Bolsa

Por si interesase, adjunto imagen de cursos gratuitos a las que BME invita a todos sus accionistas.

Salud.

#4615

Re: BME en Bolsa

Y qué se espera para el 4-O?

Por qué está flojo el asunto no pasa de 28 ni a empujones.

#4616

Re: BME en Bolsa

Pues yo espero concrecion. Que se dejen de medias tintas y digan las cosas claras.

Tenemos pensado comprar aqui, aqui y alli si el precio es este. Tenemos pensado impulsar esto y esto. Tenemos pensado recuperar cuota de mercado en base a esto. Tenemos pensado abandonar la puta plataforma de fondos que solo ha sido un pozo de dinero o hacer que funcione pero ya. Vamos a potenciar las emisiones de renta fija corporativa.... etc...

Y que al final digan."Todo esto, se espera que aporte al grupo en 2019 tanto dinero, en 2020 tanto dinero y en 2021 tanto dinero."

Eso es lo que yo espero. Tengo bastante expectativas, aunque imagino que al final seran todo promesas sobre cosas difusas y sin concreción.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados