Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
645 / 699
#5153

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Y a todo esto, ¿el Popular qué? Porque aquí solo veo mensajes en contra del Santander, la Botín, el JUR, etc, etc, etc,... pero del Popular y su seguimiento (ver objeto del hilo) nadie habla. Saludos

#5154

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues mi gracioso te ha quedado.  Si tu fueras alguno de los que han perdido much parte de su patrimonio,no estarías interesado en leer sobre el seguimiento de la acción que ya ha desaparecido, en este hilo!

 

Pero bueno, se tiene que escribir mucho, cualquier sitio y cualquier cosa, para que se siga subiendo posiciones.

 

#5155

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Me acaban de llamar de Unive Abogados indicándome que me aplican la rebaja anunciada, quedándoseme el presupuesto para la demanda penal en 121€

Tengo para decidirlo hasta el domingo 30 de septiembre. Y la verdad es que no se que hacer.

Os agradecería alguna opinión al respecto.

#5156

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No es mal precio. Creo recordar que después, cuando hagas la demanda civil, te descuentan lo entregado para la vía penal, consúltalo.

En principio, la vía penal no es la que va a hacer que recuperemos el dinero, ya que aunque respondieran con cárcel y su patrimonio los actores de esta trama, es imposible que recuperaramos con esta sóla vía.

Pero abre camino y se sacará mucha información con la vía penal.

Pregunta si acudir a la vía penal, paraliza los plazos de demandar por la vía civil, porque eso es lo que no me quedó claro cuando hablé con ellos. Porque si la paraliza, no es mala opción acudir a la vía penal.

Ánimo y ya nos cuentas.

#5157

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Sí, seguramente, pero lo que no entendería es que se hablara de la Botín o del Santander todos los días. El Santander ya tiene su hilo para seguimiento. No es necesario duplicar.

Le aclaro que subir posiciones en un foro me importa un bledo.

Lamento su perdida, pero tanto en la bolsa como en la renta fija se pierde: 

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/4030152-desaparecido-dinero-cuenta-santander#respuesta_4031695

Y mejor que pierdan los propietarios o los acreedores que el conjunto de españoles que nos mantenemos lejos de estas empresas a la deriva.

Saludos

#5158

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

hola jmgg216. La resolución del Popular se produjo a través de un mecanismo legal. Yo que usted me olvidaría del tema, me liberaría mentalmente, y no seguiría perdiendo dinero ni dando de comer a abogados... que como puede suponer van a lo que van, y en el filtrado de los mensajes de estos foros consiguen su alimento que son ustedes, su dinero, sus esperanzas.

Mi mejor opinión

#5159

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Tu que eres moderador ahora en unos meses o un pagao...

Que te importa a ti, o que interés tienes en que no se propague, o no se demande, uno de los robos conjuntado ( bueno malamente lo han hecho, oliendo a podrido por todos los lados, y el tiempo dirá).

Ahhh , que sera tb es especilista, civil, mercantil y penal europeo... Para aconsejar.

#5160

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola palmero del banco ladron!

Le explicó;

Se destituyo a Ángel Ron para que viniera el segundo de JP Morgan no veas!!!! Se creó mucha ilusión; ostia este tío llega al Pop para levantarlo, deja un puestazo en JPMorgan para venir al pop. De puta madre.

El tipo decía "merece la pena luchar por al pop" palabras textuales suyas.

El tiempo pasaba y el valor bajaba, envidentemente ya sabemos para que vino el mamarracho al pop, era otro pagado por el banco ladrón.

El final ya lo conoces.

Ah; no sé si lo sabes pero había gente pastosa dispuesta a poner dinero para un AK y salvar el banco, que supuestamente quebró según dicen por falta de liquidez, esa que le privó el banco de España para que lo comprara el banco ladrón por 1e.

También fíjese usted había bancos interesados en comprar el pop, y otros en poner dinero para una ampliación.

Espero le sirva de aclaración

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados