Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
646 / 699
#5161

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Eso lo decidirá la justicia española, la Europea o la americana, que tb hay expoliados por banco ladrón.

Usted no pinta nada y mucho menos decir que no recuperaremos ni un céntimo.

Fíjese lo que le digo, pienso reflotar este hilo a diario nada más por fastidiarle a usted

#5162

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Tú no te has enterado de la lección verdad ?? Hay que estar más atento en clase.... lo de que lo lleven hasta ese punto de “supuesta” insostenibilidad lo viste normal ? Es decir como una pérdida normal en bolsa? Normalmente sale un ministro a hablar de alguna empresa del Ibex para decir que todo está bien y en un mes aparece liquidada? Sale el presidente desmintiendo mediante HR una información de un periódico de que estaba quebrado y al mes está quebrado? Sale europa diciendo que pasa todos los test de estrés y al poco no se le puede ni rescatar ? Has visto que pase eso en cualquier empresa del Ibex 35 ( las 35 mejores empresas del país ) no crees que algo, aunque por pequeño té parezca “algo” o alguien ha fallado y es responsable ? Alguien o algo de información privilegiada por ver como mientras el ministró decía que sin problemas ... se sacaba el dinero del estado por detrás a expuestas? Yo he pedido mucho en bolsa y he ganado también... pero con las reglas de juego “justas” no crees como bien dices que los “propietarios” que deben asumir las pérdidas que los propios propietarios debieran saber la situación o supuesta situación real en la que estaba el banco? Tal y como bien dices que éramos propietarios ? Y así elegir si quiero morir o no en el barco ?? Porque lanzarme del barco si mi capitán me dice que no está roto ? ( guindos, saracho, europa ..) en fin entérate un poco de todo el proceso, al menos no quedarías como ingenuo

#5163

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Las accjones de Bankia también se sacaron de forma legal ... anda mira luego no... las suelo también se firmaron ante notario anda mira luego no... los gastos de hipoteca ídem, anda mira si resulta que usted se equivoca menos mal que no le leyeron en esa época sus comentarios pobre gente ahí sí que habría perdido dinero y no Con los abogados ... “que por cierto” bastantes de ellos Son gratis hasta que ganes... Asique dime tú qué pérdida de dinero voy a tener ? Yo estoy ya personado en la causa sin pagar un euro.

#5164

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Parece que a algunos les molesta que se sepa toda la verdad de la trama que se montaron para regalar en bandeja de plata el Banco Popular a Banco Santander.
Pero el tiempo pondrá a lo a responsables en su sitio y entre ellos está B Santander.
Quien pagará la factura? Pues B Santander dice que el no

#5165

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Parece que a algunos les molesta que se sepa toda la verdad de la trama que se montaron para regalar en bandeja de plata el Banco Popular a Banco Santander.
Pero el tiempo pondrá a lo a responsables en su sitio y entre ellos está B Santander.
Quien pagará la factura? Pues B Santander dice que él no, que en todo caso la JUR.
Aquí serán los tribunales los que dicten, como si cada una paga su parte por las ilegalidades realizadas.
En el foro parece que a ciertos accionistas de B Santander les moleste que lo sé expropiados pueda no reclamar e informar. Pero hacer tratos con un ladrón al final se te puede volver en contra.
Ya veremos si B Santander paga por lo que le toque en esta trama

#5166

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Lo que tenemos que hacer es reflotar este hilo a Diario para joder a los emisores del banco ladrón

#5167

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Les recuerdo que el forero que ha mantenido este foro "vivo" en los últimos meses, ha sido baneado o censurado en rankia.

A continuación ha aparecido el troll que intenta provocar, al estilo de aquel llamado indra que fue censurado hace algún tiempo.

Si se mete en este foro con ánimo de crear polémica, no merece atención alguna. Seamos coherentes y consecuentes, y dediquemonos a ayudarnos entre los afectados.

El derecho de opinión lo tiene, pero tiene su límite.

Y nosotros tenemos el derecho de ningunear a quienes van de provocadores burlones de desgracias ajenas.

Si alguien se siente aludido, que sepa que lo expuesto anteriormente es generalizado. La alusión en tal caso, se la está inventando.

Saludos, en especial a Chemapsico.

#5168

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

"Desde distintos foros afines al Santander se ha comenzado una campaña con el único fin de desanimar a los cientos de miles de víctimas de la operación del Popular que no aceptaron la comercialización de los bonos de fidelización...... La estrategia se basa en algo tan simple como generar dudas sobre la propia Justicia, tanto la europea como la española y, de este modo, dar a los afectados la idea de que, por más que protesten, por más que pataleen, por más demandas que pongan, por más que haya suficiente documentación que demuestre que toda la operación es una presunta estafa, además de otros varios presuntos delitos —tanto en el orden penal como en el orden civil—, no tiene sentido intentar frenar una operación que fue movida desde las más altas parcelas de poder....... "

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados