Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
25 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
53 / 187
#417

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo también he comprado más. Ya tengo listo el siguiente paquete a 4,2 euros. La liquidez es esencial en estas bajadas

#418

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Mediaset muy cerca de duplicar a Atresmedia. Brutal. Me gustaría saber cuales son las minusvalías que tienen en Mediaset con la compra de Cuatro la cual, a día de hoy es obvio que ni de lejos vale lo que pagaron por ella...

#419

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Bloque de 400.000 acciones a 5,43

#421

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Quizás me equivoque pero sigo apostando por A-3
Ayer cambie unas cuantas del san 4,32 € por unas de A-3 a 5,44
Es que llevo muchos años en el San con muy, pero con muy pocas alegrías.
Saludos.

#422

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo personalmente no creo que se detenga aquí la caída, sólo en un suelo claro entraría y a medio, corto plazo ya que es un sector en declive.

#423

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

El tabaco también es un sector en declive y Philip Morris es una de las mejores inversiones que cualquier persona hubiera podido tener en cuanto a revalorización y dividendos.

Todo tiene un precio, la barrera de entrada está clara por la fuerte competencia y la imposibilidad absoluta de hacer otro medio televisivo en abierto rentable de cero. Ya veremos , yo creo que el Mercado lo exagera.

#424

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Lo que pasa en A3M es para mi uno de los ejemplos más claros de cómo funciona esto de la bolsa. Tiene un mercado claro y bastante delimitado y lo que llaman competencia por internet sigue estando un poco lejos a medio largo plazo. Hablamos de España no nos olvidemos. La situación financiera hasta donde me he informado está controlada y tiene un buen dividendo. Por si fuera poco está diversificando y teniendo en cuenta la publicidad en medios on line y trabajando el tema contenidos... Puedo estar equivocado pero cuando venga el dinero de fuera que es el que moverá la bolsa, el sector de las televisiones se verá muy favorecido. La cuestión efectivamente es dar con el suelo más exacto posible. Suerte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados