Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

90 respuestas
¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?
7 suscriptores
¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?
Página
6 / 7
#76

Re: ¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

Mismos ejemplos con broker con nueva regulación.

inditex 20% margen hasta 35k acciones / 75% mas de 761k aciones

bbva 20% 160k acciones / 75% mas de 3,1M acciones

telefonica 20% 130k acciones / 75% 2,6M acciones

#77

Re: ¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

Puedes volver a poner el enlace? Ahora no me sale

Gracias

#78

Re: ¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

Sigues teniendo BBVA y Inditex 5% de garantía? Si es así, dónde?

#79

Re: ¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

ya está ya encontré tu enlace!

 

Saludos

#80

Re: ¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

Hola a todos, tras crear este hilo algunos meses... y tras leer todas las respuestas hasta la fecha actual (2 de Octubre de 2018). 

Estas son mis conclusiones: 

- LA ESMA se inició el 1 de Agosto de 2018 con un periodo por 3 meses (no hay noticias de renovación o no. Pero debería de concluir el 1 de Noviembre de 2018). Ni internet ofrece información, ni mi broker sabe que ocurirrá. He mandado un mensaje a la CNMV solicitando información

 

- Mi broker me hace saber que puedo abrir una cuenta offshore y tener las condiciones de apalancamiento/margen (concretamente ellos tienen sede en latino américa), pero me hacen saber que el proceso es más engorroso (requisitos, documentación, etc). No lo he estudiado, pero podría ser una posibilidad

 

- (AQUÍ VIENE LO BUENO): Los requisitos de mi broker (y he visto también de algunos otros brokers regulados por la CNMV) dicen qué si se cumplen 2 de los 3 siguientes requisitos, puedes tener una cuenta con las condiciones de siempre. Los requisitos: 

1) Haber hecho 10 operaciones reales trimestrales por un valor nominal de 50.000€ en cada operación, durante 4 trimestres (es decir, 5 operaciones abiertas y cerradas por trimestre, durante 1 año. Y que cada operación tenga 50.000€ de valor en el mercado, pero que con el apalancamiento actual supone en EUR USD 1600€ de margen aprox)

Por lo que abriendo y cerrando al segundo (pagando el spread) 5 operaciones en el EUR USD (pongo este ejemplo por ser el spread más bajo). Durante 4 trimestres consecutivos, cumpliríamos el primer requisito

2) Haber trabajado durante 1 año en el sector financiero y haber tenido relación con los mercados (esto es muy laxo y da lugar a posibilidades para todos. Ahí lo dejo, hablar con vuestro broker)

 

(ya está ya cumpliríamos!)

3) Tener 500.000€ (supliría uno de los requisitos anteriores)

Espero que sirva de ayuda. Yo no cumplo  ni el primer, ni el segundo requisito, ya que mi cuenta hizo un parón de dos trimestres... y tengo que volver a acumular 4 trimestres de operaciones, que ya estoy en ello. Mientras tanto, valoraré un broker offshore. Pero me informaré bien de qué ocurrirá pasados los 3 meses y sumaré trimestres para cumplir los requisitos y optar a una cuenta con las condiciones convencionales de margen/apalancamiento en CFD's

#81

Re: ¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

Actualización cuenta offshore (mismo broker, pero en latinoamerica). DESCARTADO; para abrir cuenta se necesita domicilio en latino américa (podría arreglármelas, pero no me interesa por el momento). 

#82

Re: ¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

Y esto no es interesante y sin salir de casa, me pagan un euro por cliente decir que vais de mi parte que algo es algo

#83

ESMA renueva prohibición de binarias tres meses más

Ayer ESMA publicó la renovación de la prohibición de binarias durante 3 meses más, con los argumentos que podéis encontrar en el siguiente enlace: 

Coincido en mucho de los puntos de vista que afirmas, la mayoría de brokers están ofreciendo a sus clientes que se hagan o profesionales o abrirse cuentas en sus sucursales fuera de ESMA. 

Estoy seguro que el regulador pondrá coto en los próximos meses a las dos vías por la que se está burlando su regulación, las cuentas profesionales otorgadas con criterios laxos y el ofrecimiento de cuentas offshore. 

Saludos

 

 

#84

Re: ¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

No, esas normativas de la ESMA afectan a los brokers regulados en la UE pero lo que no lo están pueden ofrecer sus apalancamientos habituales aunque seamos inversores en Europa. De hecho yo invierto en 2, un australiano y Dukascopy. DE ninguna manera pueden obligar a esos brokers y menos a los ciudadanos individuales, hasta ese punto no pueden recortar nuestras libertades como ciudadanos. Los papaítos del ESMA  bastante han hecho por nosotros lo pobres borreguitos que no sabemos lo que hacemos

#85

Re: ESMA renueva prohibición de binarias tres meses más

Dudo que la ESMA pueda poner coto como dices a los brokers no regulados en la UE. Si hacen eso, están recortando nuestras libertades individuales,Quienes son ellos para decirnos como gastar nuestro dinero?, como si lo queremos tirar a la basura. Espero de veras que si la ESMA llega  a ese extremo seamos capaces de rebelarnos, no podemos estar bajo la dictadura de unos señores que se creen por algún motivo nuestros protectores

#86

Re: ESMA renueva prohibición de binarias tres meses más

Me refería a que ESMA seguramente prohibirá el juego de que entidades reguladas en la unión europea, ofrezcan abrir cuentas en sucursales de la compañía en países de fuera de ESMA. 

Saludos

#87

ESMA renueva prohibición de binarias tres meses más hasta el 2 de enero

Comunicado ESMA 

ESMA renews binary options prohibition for a further three months from 2 January 2019 The European Securities and Markets Authority (ESMA) has agreed to renew the prohibition of the marketing, distribution or sale of binary options to retail clients, in effect since 2 July, for a further three-month period.

ESMA has carefully considered the need to extend the intervention measure currently in effect. It considers that a significant investor protection concern related to the offer of binary options to retail clients continues to exist. ESMA has therefore agreed to renew the measure from 2 January 2019 on the same terms as the previous renewal decision that started to apply on 2 October 2018.

#88

Re: ¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

Prueba en ICMarkets, Australianos y regulados, apalancamiento hasta 1:500, cuentas estandar y True ECN, yo estoy encantado con ellos...y creeme que no gano nada promocionandoles ;)

#89

Re: ¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

Dukascopy Bank, está en suiza y regulado en suiza . Ofrece apalancamiento 1:200, PEROOOO....éstos tienen tanto de suizos como yo de astronauta. rusos hasta el cogote. (y toda vez que ya me quemé con con un intercambio de cryptos ruso, aunque sea por aquello de dos veces con la misma piedra, con éstos... ni agua!!)

#90

Re: ¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

El problema de ic marque es que no tienen plataforma en castellano, todo en inglés, no telefono de asesoramiento en España, estos son los principales inconvenientes que veo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados