Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
25 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
54 / 187
#425

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Coincido contigo en todo eso pero en bolsa lo único que cuenta es hacer una buena entrada así de simple y para mí ha está todavía está en ciclo de caída otros años ha rebotado en tres y de ahí para arriba y no es lo mismo comprar en tres y que se vaya a 6 que comprar en cinco y se vaya a tres...

#426

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

la buena noticia es que estos malditos Lara que han hundido atresmedia ahora por fin parece que se quitan la deuda que tenían con la venta de lo que les quedaba en Banco Sabadell más la venta de edificios. Por tanto ya no serán tan irresponsables de auto pagarse (pagarnos tmb a nosotros) macrodividendos, que es una de las grande razones por la que se ha hundido a3. Recordar que han aumentado la deud aprecisamente para pagarse ellos la deuda que tienen. Ahora que se van a quedar sin apenas deuda, atresmedia probablemente empieze a subir poco a poco. La clave es no perder los 5 euros. Pero no olvidemos quienes la han hundido,. LOS LARA. Ellos son los principales culpables. y ya de paso no se a qué esperan para realizar un buen ajuste de salarios entre los podemitas y no podemitas que trabajan en antena3 y lasexta. ya va siendo hora de que metan el cepillo ahi, y no hablo de echar a nadie, si no de una rebaja de sueldos de al menos un 20 por ciento para todoslos trabajadores de atresmedia, y por supuesto, para el inutil del consejero delegado y demás chupoteros que dirigen la empresa. Para esos al menos un 60 por ciento de rebaja de bonus. Hay que ahorrar costes, pero sin despedir a plantilla, excepto a los jerifalte de arriba. 

 

Otra pregunta, alguien sabe cuando se paga el proximo dividendo?, creo que era en diciembre de este año no?, y que importe. Un saludo a todos y gracias

#427

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Las opiniones de todos son siempre bien recibidas y valoradas.

Pero yo hablo de estrategias.

Vendí san a 4,32 y compre a 5,44 San da un dividendo de 23 céntimos y A3 de 52 Con solo cambiar 1000 títulos del san, el dividendo de A3 me va a reportar 183 € más que el San.

Saludos.

 

“acertar al 100 x 100 solo aciertan los tramposos y mentirosos”…César Ma.

#428

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Voy a largo y los dividendos los quiero como un complemento a mi pensión para cuando me jubile.
“soy un superviviente de esta crisis”

Saludos.

#429

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo que tu tendría un poco de paciencia esperaría resultados que son este mes, vería como reacciona el mercado (al final eso es sólo lo que importa lo que haga el mercado) y ya después pues compraría o no. Ahora mismo al mercado esta acción no le gusta, si empieza a gustarle se ganará dinero sino a Palmar.
Los dividendos están bien, pero si la acción no gusta al mercado lo único que consigues es Palmar dinero más rápido, sino verás el lunes bbva que descuenta dividendo, que te va que de aquí a dos de resultados ha bajado a lo 4xx.
En fin suerte

#430

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Tal cual. Viendo la historia de los Lara con el Sabadell uno entiende perfectamente la deuda que tiene a día de Hoy A3media... pues que le den que le den... que yo perderé un 3-4% de la cartera pero ellos se quedan en bolas.

Esta es una de las razones, más que justificada, de por qué Mediaset vale más que Atresmedia más allá de audiencias y Grandes Hermanos. Usar una empresa para emitir deuda y así salvarte el culo tú es motivo más que suficiente como para descartarla de cualquier cartera, y si no lo he hecho es porque creo que tanto el negocio como la posición de Atresmedia en el mismo son muy buenos. Desgraciadamente ese potencial no se va a reflejar mientras sigan haciendo cacicadas de este tipo. Vamos a ver si, efectivamente, los Lara se han puesto ya todo lo rojos que se tenían que poner y han conseguido enjugar todas sus vergüenzas con estos últimos movimientos. De no ser así el canje por Mediaset estará más que justificado. La empresa tiene que reducir ya dividendo y empezar a invertir en contenidos. No puede ser que tengamos en el canal principal una parrilla de 5 días a la semana con peliculas del año de la polca hombre...

#431

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Desde luego lo que han hecho esta familia con Atresmedia no tiene verguenza. Como bien dices han emitido deuda a tope para salvarse así mismos, y bueno, esperemos que lo peor ya haya pasado y hayamos hecho un suelo, aunque por técnico tiene toda la pinta de irse a 5 euros clavados. Yo sigo sin promediar, y sin ninguna gana, ya me han cazado bien otros sinverguenzas en otra empresa "famliliar" como es OHL. La misma historia de siempre. y espero que esta gentuza que gobierna A3 no empiezen ahora a vender como si han hecho los Villar MIr. No merecen ni una agua estos Lara. Que poca verguenza han tenido.

En fin, veremos que pasa, a ver si respetamos los 5 euros como sea, y de ahì empezamos a subir poco a poco, ahora que estos caraduras tienen dinero, a ver si compran alguna acciòn, aunque lo dudo y mucho

un saludo

 

#432

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Esperare como bien dices a resultados.

Leí no hace mucho de que tenía un fuerte soporte en los 5,30 € y de momento funciona.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados