Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
25 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
55 / 187
#433

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

En 5.30 está funcionando soporte y es tentador entrar, en fin suerte en esto de bolsa nunca se sabe sino estaríamos todos ricos, los resultados son en 2 semanas si los ingresos publicitarios suben, subirá sino me extraña. Si ves claro lo del soporte entra con la mitad y deja la otra mitad a resultados, si ha cambiado de tendencia y es alcista ganarás, si te equivocas igual sales en tablas o palmas poco ya que "generalmente" antes de resultados suelen subir.
¡qué fácil es recomendar cuando el dinero no es de uno!!! Yo ahora estoy muerto de miedo con lo de Italia y próximos presupuestos España.

#434

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Hombre, el Mercado ha descontado una bajada en el mercado publicitario... y no creo que se equivoquen. Si resulta que suben los ingresos (cosa que dudo como he dicho) , esto se dispararía.

#435

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Parece que el mundo de las small y medium caps está haciendo una corrección bestial : CIE, Gestamp, CAF, Fluidra, Talgo,etc... Tengo la impresión que será de la misma envergadura que la que hizo A3Media, y de la que estos días se está librando yendo a contramercado.

#436

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Como dije, he troceado Telf. en cuatro partes y acabo de vender una parte y he comprado A3.
7,05 x 5,515 ya tengo la diferencia más de 1,5 €
Uno tiene que ser fiel a su operativa y el tiempo nos dará o quitara la razón.

Saludos.

#437

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Y los dividendos pa cuando? 0,10€? 0,20€? 0,30€?

#438

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

He entrado a 5'47. Espero sacarle algo ... :)

#439

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Llegó a ponerse en verde a mediodía para luego caer a plomo y acabar en mínimos intradía perdiendo un -3%. Un movimiento que da muy mala espina la verdad. Y fue un golpazo, lo reconozco.

#440

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

He repasado operativa de hace unos años, no muchos, y llevé Atresmedia a 10'5, increíble, las tengo ahora a la mitad

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados