Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,906 / 16,979
#111241

Re: Farmas USA

jjjj justo, pero me parece demasiado obvio y con temporada de resultados por delante que no deberia ser mala. Otra cosa es cuando acaben las recompras, refinancien deuda empresas, suba inflaccion...

No se a ver como lo llevan, si abre con gap abajo lo tengo claro...compro la opcion del gap...intento dejarla caer para vender mejor otra mas abajo..y segun vea el dia quiza venda otra mas muyyyy otm..

Gracias Framus

Solo se que no se nada.

#111242

Re: Farmas USA

suerte con esas opciones …

la verdad es que en estos momentos, en estas situaciones … es cuando uno tiene la oportunidad de hacerse con una cartera de esas que te arreglan el año en curso y también el siguiente si sabes elegir bien los nombres y tienes fortuna con el "timing".

Es imposible vaticinar el fondo final de una caída tan abrupta y rápida como esta … uno solo puede aproximarse …  si uno se mete en una refriega como esta lo normal es ir preparado para que te llueva alguna hostia por algún lado, hay que ir con piel gruesa. Pero ya sabemos que quien quiere peces … 

Hay tantos stocks ahí fuera … hay que saber elegir bien … pretendo hacerme una lista … y no estoy hablando de solo farmas 

 

 

 

#111243

Re: Farmas USA

SP

Tengo una directriz alcista echada, desde tiempos inmemoriales, desde el inicio de esta super onda. Nace en 2009 aproximadamente a 700. Antes que eso le queda la media de 200 que debería contener el impulso o intentarlo al menos. En la pre ya estaríamos por debajo de ella.

El Nasdaq ya está apoyándose en ella y el Dow el que menos ha caído.

QQQ se acentúan las bajadas ya -1,48. Tiene que haber una claudicación del impulso pronto. Será hoy, mañana,, o ha venido el apocalipsis y todavía no nos hemos dado cuenta?

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#111244

Re: Farmas USA

Al vix en 25 tb le han dado un respiro... No se, con elecciones ademas en Nov ya ha salido BigT diciendo que Fed mala! jjjjjj

Solo se que no se nada.

#111246

Re: Farmas USA

jjjjj si ya he visto tu trader station, mamina...yo ahi me tengo que tomar una tila.

Desde el gambazo de Tesla estoy haciendo un esfuerzo mental en concentrarme en pocas cosas...y paso a paso.

Que los monos y mas machos somos mononeuronales 😂😂😂

Solo se que no se nada.

#111247

Re: Farmas USA

SP y yo que lo veo en torno a los 2600 no descartables para nada

#111248

Re: Farmas USA

Joer Framus lo que te has montado y donde jajaja. Pones esto en stocktwist y te llevan para USA del tiron jajaja.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados