Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,907 / 16,979
#111249

Re: Farmas USA

SP

2600 del tirón? Espero que no. Con el tiempo puede ser.

No será la primera vez que cualquiera que lea esto ha tenido que ir al baño de urgencia y volver en 5 nanosegundos. Por no decir cuando suenas alarmas, no te enteras y parece que se movilizan los bomberos y demás fuerzas del orden.

Se mantienen los mínimos en PRE. Me despido que tengo que ir a currar, un día perfecto para no estar delante de la pantalla. 

Suerte.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#111252

Re: Farmas USA

Removal of clinical hold on CRISPR Therapeutics' CTX001 lifts other gene editors

#111253

Re: Farmas USA

OFF TOPIC
Peopuesta de presupuestos 2019
"Se creará un Impuesto sobre las Transacciones Financieras, consistente en gravar con un 0,2% las operaciones de compra de acciones españolas ejecutadas por operadores del sector financiero. Solamente se someterán a tributación al 0,2% las acciones emitidas en España de empresas cotizadas cuya capitalización bursátil sea superior a 1.000 millones".

#111254

Re: Farmas USA

Con no tocar el ibex problema resuelto...aunque tampoco pensaba tocarlo sin impuesto añadido.

Futuros mejoran por datos de inflación mejores de lo esperado, pero cuidado, porque no sé lo que esa pequeña remontada va a durar tal como anda el patio.

#111255

Re: Farmas USA

recuerdo como en el flash crash, tras una vela como la de ayer ( SPY ) … los futuros remontaron al verde, el índice abrió con gap +1,2% … luego llegó a caer un -3% hasta tocar la MM200 y ya reboto para volver a precio de apertura y dejar un rico doji-martillo que marcaria el final del mamporrazo ...

ya veremos que pasa … pero se me hace difícil pensar que los 276's de la MM200 no los va a tocar hoy ...

#111256

Re: Farmas USA

El Vix tb se relaja, datos de ipc y empleos creo que indican q la economia no va tan acelerada como parece, seria municion para no subir tan rapido tipos etc etc

Pero como siempre, esto depende de quien lo lea y lo que quieran hacer luego con ellos los que venden de millones en millones.

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados