Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Grenergy renovables

647 respuestas
Grenergy renovables
24 suscriptores
Grenergy renovables
Página
5 / 44
#61

Re: Grenergy renovables

Bajó con poco volumen. Yo sí compré en ese mínimo

#62

Re: Grenergy renovables

Han presentado resultados del primer semestre; mediocres o malos.

Buenos respectos al año pasado, pero malos comparados con el primer trimestre. No me esperaba esto.

EBITDA de 5,14 millones de euros (-0,63 millones de euros en el primer semestre de 2017) y un Beneficio Neto de 3,00 millones de euros (-2,44 millones de euros en el mismo periodo de 2017)

1º Trimestre el EBITDA ascendió hasta los 7 millones de euros.y beneficio neto de 3,5 millones.

A falta de otras interpretaciones, y de más de un més de retraso en presentar su plan...

:(

Cada persona que valore todo y lea el HR con los resultados completos.

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2018/10/05079_InfFinan_20181015.pdf

 

#63

Re: Grenergy renovables

En mi opinión los resultados son muy buenos. Creo Calarmardobob que las cifras que mencionas son de TODO el 2017, las del MAB no presentan resultados trimestrales. Por tanto la empresa gana casi lo mismo en el S1'18 que en todo el 17.

#67

Re: Grenergy renovables

Calamardobob, los resultados son muy buenos, pero los del segundo semestre van a ser espectaculares porque la mayoría de las ventas se han producido a partir de julio. El 2019 va a ser el año en que el valor de Grenergy se va a disparar, ya que cuando se finalice la planta eólica de Argentina la generación de energía se va a disparar.

#68

Re: Grenergy renovables

Con estos resultados cotiza a un PER13, y según dices, podrían (es mi especulación) está por debajo de 10 este mismo año. Con esos ingresos puede comprar más proyectos, además de los propios que les adjudiquen.

Ahora se entiende, este interés de comprar desde hace pocas semanas por gente que no era minorista.

 

#69

Re: Grenergy renovables

Está subiendo de nuevo. Pocas ventas de minoristas. Compras grandes han desaparecido.

Lo que si es un indicador es que son
precavidos al intentar bajarla. He observado que al cierre las acciones que pone el cuidador, como es habitual en todas las acciones, en los últimos días se las han quitado todas.
Hoy ha tenido miedo. Parece que el acumulacion/distribución está funcionando bien para saltar en el futuro.

#70

Re: Grenergy renovables

Después del posicionamiento de fondos antes de resultados ha vuelto a su rutina, típica de acciones del MAB. Con tan poco volumen la están llevando ya cerca del soporte de 3,30.

Esperemos que se decidan pronto a saltar al continuo, y podamos multiplicar la inversión. Greenalia ya ha decidido pasar al mercado continuo.

#71

Re: Grenergy renovables

No son buenos tiempos en general. Independientemente de que suba al continuo no es garantía ninguna, sino mira como le están dando a los chicharros estos últimos tiempos. Creo que debe crecer el negocio en el mab un par de años más para luego decidir al salto.

#72

Re: Grenergy renovables

La empresa piensa diferente. El año próximo estará en el Mercado Continuo. Cotizando a un PER 10, y si va creciendo y poniendo los proyectos según la agenda, debería subir bastante para igualarse a Solaria o a las otras renovables.

Había un desfase brutal porque al cotizar en el MAB se penaliza. Esto se acabó. No soy imparcial, es mi opinión. Yo me he posicionado fuerte esperando este salto. Para entrar en el valor no voy a esperar a que esté en el MC y probablemente a precios más altos, cuando entren más fondos.

https://www.lavanguardia.com/vida/20181106/452776626310/grenergy-espera-pasar-a-cotizar-en-el-mercado-continuo-el-ano-que-viene.html

Para entrar en el MC debe tener más de 100 millones de capitalización. A precio de hoy tiene 82 millones. A no ser que quieran hacer una ampliación de capital (tienen que tener el 30% de free float) necesita que la acción esté a 4 euros. Ahora en 3,28. Nada descabelllado, porque estuvo hace poco allí. Necesitarian comprar unos 200.000 euros para subirla a 4 de nuevo.

Todas estas opiniones son mías, y no parciales. Por favor, que nadie invierta pensando que yo puedo afirmar todo.

#74

Re: Grenergy renovables

Comparación de empresas renovables a dia de hoy. No se incluye los proyectos futuros.

Solarpark, nueva empresa que va a cotizar ates de final de año, con una valoración de 400 millones

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/10/22/mercados/1540229895_357708.html.

Beneficios de 5,4 millones de euros en 2017. No hay datos del 2018

Solarpark - 5,4 millones de beneficios en 2017 - Capitalización 400 millones

Solaria - 18,52 millones de beneficios en 9 meses de 2018 - Capitalización 537 millones

Audax - 4,18 millones en 6 meses del 2018 . Capitalización 228 millones.

Grenergy Renovables - 3 millones de euros en 6 meses del 2018 (Ha vendido más proyectos en el segundo semestre) se estiman 9 millones en 2018 -  Capitalización 79 millones

Solapark va a salir cara. Casi 4 veces más cara que Solaria,  3 veces más cara que Audax, y casi 10 veces más cara que Grenergy, que el próximo año también cotizará en el Mercado continuo, con la diferencia brutal respecto a Solarpark que cotiza en el MAB y no salió inflada, y se ajustará su valoración antes de entrar al Mercado Continuo o cuando cotice en los próximos meses.

 

#75

Re: Grenergy renovables

Atentos, que en los últimos dias está entrando compras grandes, y nos acercamos a máximos.

Tiene todo el sentido sabiendo que va a cotizar el próximo año en el Mercado Continuo, y con la comparación que puse arriba nos esperan muchas alegrias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados