Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,529 / 11,072
#44225

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX

Vendidas por aburrimiento a 0,69 las compradas a 0,57 , uff ya era hora, seguro que estos dias suben pero me aburrennnn

EARS

Añado unas pocas a 1,45 fin de fiesta

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#44226

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He picado unas pocas SLS

Ojo con MYND que parece que despiertan

#44227

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APDN,,fuera a 1,40 las compradas a 1,28.

RSLS ,,otro paquete a 0,03,,,,estas me lo van a dar.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#44228

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MYND,,,me estaba fijando en ella,,,,,,,,y en IFMK,,,ojo con las dos ,, a ver mañana.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#44229

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX

Mantengo hasta 0.70 si llega.

JAGX

Entro a 0.58. A ver si pega un rebote. Mucho volumen. Me debe una.

VTL

Fuera a principio de la tarde a 0.35 palmando solo las comisiones de C/V.

 

#44230

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Finley, nadie te debería decir que inviertas en tal o cual empresa porque, si pierdes dinero, culparás a quien te dio el consejo. Lo que deberías hacer primero es leer un par de libros sobre qué son las acciones, qué es la bolsa y qué estilos de inversión hay.

Te puedo recomendar dos para empezar:

“Conoce la bolsa y deja de tenerle miedo”. Gregorio Hernández Jiménez. Primera edición, 2013. Es una revisión de conceptos básicos sobre bolsa y finanzas en general. Está en Kindle. 

"El inversor inteligente" de Benjamín Graham, para hacer inversión tranquila a largo plazo y con riesgo bajo. Este libro tiene un nivel más alto que el anterior.

Si quieres profundizar y aprender a analizar una empresa antes de invertir, deberías leer dos libros, uno sobre análisis fundamental (aunque de eso se aprenden cosas básicas en el de Benjamín Graham)  y otro sobre análisis técnico:

"Cómo invertir en bolsa a largo plazo partiendo de cero". Gregorio Hernández Jiménez.  Primera edición, 2012. En Kindle.

“Análisis técnico de los mercados financieros”. John J. Murphy. 1999.

 

 

 

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#44231

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SLS he entrado a 1,40 . Creeis que las noticias que van a dar el lunes serán alentadoras? 

#44232

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EARS

A cara o cruz, ayer me las llevé mo con demasiada convicción, salen las news antes de abrir, como sean buenas saltará, como sean mas de lo que tenemos visto al pozo de cabeza, lo peor que no puedo operar en pre, a ver como sale la apuesta...

Buenas tardes a todos!!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados