Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,928 / 16,979
#111417

Re: Farmas USA

Buen ojo! jjjjjj

Solo se que no se nada.

#111418

Re: Farmas USA

Un poco tarde. No la he clavado.

Mi atención es el 95% para AMD con 15 contratos putt vendidos y 4 call vendidas también.

CRSP la 35 putt me la va a dar y la 40 la tendré que rolar.

TSRO mantengo la 25 de diciembre desde hace meses. Vale 1/4 de lo que me dieron.

Hay otras cosas, unas en el armario de los recuerdos y otras muy francas.

De todas maneras hoy es un día de digestión tras un buen empacho que poco a poco va mejorando sensaciones. Con que no baje mucho me vale por hoy.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#111419

Re: Farmas USA

gracias!!!! La bicha es un poco cabrona y ya me la lio. Ahora con la jugada de duplicar incluso le puedo sacar algo más. El objetivo era inicialmente sacarle un 10% a los 10K€ que tenia y eso ya lo tengo ya. A ver...

 

Eternas gracias campeón!!!

#111421

Re: Farmas USA

Ya sabes, compra con miedo y vende en euforia. 

Una frase muy manida que al que tiene arrestos de aplicarla le suele dar buenos resultados.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#111422

Re: Farmas USA

Si hay indecision, mi teoria que puse en el otro hilo:

"Poco a poco por que nada ha cambiado, presentaran resultados, seran mas bonitos con las cotizaciones un poco mas bajas...y luego pasado Oct, dios dira."

Yo, ojo como bobo mayor del Reino, creo que llegaran a los 260 SPY. Intentare mantener lo comprado y hacer algo de pasta al menos no perder...

Y no cagarla como en Tsla, si me engañan, que sea bien..no un dia pa rriba y luego pumm pa bajo y perder donde se habria ganado mucho.

Solo se que no se nada.

#111424

Re: Farmas USA

Suerte con esas DIA, Magura. La jugada que vaya a hacer el ruso, solo la saben él y sus secuaces, como GS(los mismos que dan PT y recomendaciones de compra/venta buscando solo su propio beneficio y cuyo parecido con la realidad de una empresa son mera coincidencia). Por mí mí pa, el Chicharro ex no lo toco ni con un palo.

Esta mañana leia que el SAN va a hacer una AK para pagar el próximo dividendo. La cotización no ha sufrido demasiado, debe ser porque sus accionistas ya están acostumbrados a que les diluyan.

Fin del Offtopic

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados