Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,929 / 16,979
#111425

Re: Farmas USA

No se si te he entendido bien antes … vender puts y tal … pero vamos, acabo de entrar en 27,3 en las AMD … 

 

 

edito: fuera RDUS 19,98 ahí van +200 pavos y con eso ya si que no me debe nada fijo

y fuera tb KERX no se me mueve, al menos pago las comisiones jeje

y fuera TEVA a 20,20 … he estado poco atento con esta … -300 pavos 

Mañana me las remiro de nuevo

 

Y de AMD , ya me lo he repensado y quita quita

#111427

Re: Farmas USA

TGTX

Salto el stop a 5,75. Esperaba más de esta.

#111429

Re: Farmas USA

Nvax

Pues si somos los unicos, y den resultados positivos si que la veo to the moon...

Al final los cabrones conseguiran que veamos un cohete desde la ventana de casa sin estar dentro jeje.

He dicho cohete, no misiles eh....jiji

#111430

Re: Farmas USA

Tgtx

Yo de momento mantengo. Estoy desde 5,38. A ver si vuelve a esos aledaños del 6..

#111432

Re: Farmas USA

NVAX
Maternal sí. Pero hay algún estudio de vacunas en marcha por ahí. El más cercano es el de Bavarian Nordic. GSK creo que iba a empezar de nuevo el año que viene.

Desde luego si es positivo y con una eficacia elevada va a multiplicar varias veces. Pero ya sabemos qué pasó la otra vez, aunque aquí las odds son mejores.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados