Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,935 / 16,986
#111473

Re: Farmas USA

Efectivamente los ETF ni tocarlos y menos en un x3.

Un saludo a todos! Veo a Framus y demás conocidos mucho más profesionales si cabe. Sois unos fenómenos.
Estoy muy desconectado y en plan muy modesto a empezar poco a poco.

Gracias por acordarte de mi Ana, guapa!

#111475

Re: Farmas USA

Jaja, se ve q las farmas ya no te suben la adrenalina y buscas cosas más fuertes 😅

Un saludo crack!

#111476

Re: Farmas USA

¿Has vuelto? ¡Qué alegría! Claro que me acuerdo de ti, y unos cuantos más ya ves que también. Yo leo, pero ando con movidas múltiples y descentrada de guarras y perdiendo oportunidades, pero espero que pronto estaré a pleno rendimiento otra vez. ¿Has recuperado con la subida del petróleo o te lo quitaste todo de encima?

 

Besitos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#111477

Re: Farmas USA

Más de dos años. Me alegra volver a leerte

#111478

Re: Farmas USA

Al citarme me ha llegado un mal. Que voy a recuperar, con el decay eso es imposible. Todo perdido, lección de humildad y a empezar de cero. Pero bien, ahora estoy con un pellizquito en ACTG pero en plan testimonial.

#111479

Re: Farmas USA

Alguien sabe por qué el tirón de ahora?

Había actas de la FED o algo?

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#111480

Re: Farmas USA

Hola joose. Veo a muchos combatientes de mis días de farmas, eso es señal que seguís en la lucha.

Un saludo a todos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados