Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
154 / 1,459
#1225

Re: Pharmamar comunica el desconocimiento de la causa de la caída

Este Sousa es como el Villar Mir de Ohl,sacará algún truco de la chistera.Tantos comentarios catastrofistas,no sé,que esta gente surte de medicamentos para el cancer a muchos hospitales de aquí y del resto del mundo.Este viernes van al Congreso de la ESMA en Múnich.

#1226

Re: Pharmamar comunica el desconocimiento de la causa de la caída

Los conejos de la chistera tambien se acaban, el ejemplo de ohl es adecuado para ver como esta phm y Villar Mir y Sousa tambien,empresarios a desaparecer.Comentarios  catastrofista no , la realidad es que la empresa vale la cuarta parte de hace un año y aparte del Yondelis y bajando ventas, no tiene nada porque hasta xylazel se ha vendido.A veces de la chistera no sale nada creible,

#1227

Pharmamar recluta pacientes para el ensayo de HELIX

Pharmamar ha comunicado a la CNMV lo siguiente: 

"Sylentis, Grupo PharmaMar (MSE:PHM), ha anunciado que ha alcanzado el objetivo de reclutamiento de 300 pacientes previstos en el ensayo fase III “HELIX” 1, para el tratamiento de los signos y síntomas de la enfermedad de ojo seco.

Se estima que se podrán ofrecer los resultados del ensayo en el primer cuatrimestre de 2019.

El objetivo primario del estudio es evaluar el efecto del fármaco tivanisirán, administrado en gotas oftálmicas, en los signos y síntomas de pacientes con esta patología, para la cual las opciones terapéuticas en la actualidad son prácticamente inexistentes. En el ensayo HELIX se han reclutado 329 pacientes en 39 centros de 6 países europeos: España, Alemania, Estonia, Portugal, Eslovaquia e Italia."

 

#1228

Re: Pharmamar recluta pacientes para el ensayo de HELIX

Pués muy bien ahí tenemos otra vez eso de que era para octubre, luego ultimo trimestre y ahora primer cuatrimestre de 2019 calcao a zepsyré ovario... nos esperan unos meses de aupa¡¡ esto no pinta bien ...desde hace tiempo...

PD: Jonpi en su linea. 

Insisto me preocupa el siguimiento que se hace por la EMA a Yondelis. Nadie sabe o puede aportar algo? 

#1229

Re: Pharmamar recluta pacientes para el ensayo de HELIX

Increible,lo de octubre ahora por arte de bibiroque primer cuatrimestre del 19 ,normal que nadie se fie del Sousa ,es capaz de cuando llegue abril aplazae los resultados para el segundo cuatrimestre y quedarse tan tranquilo,en un año phm vale un 75% menos  y me pregunto ,que mas hace falta para que deje el mando a alguien mas competente.?

En cuanto al tema del seguimiento del yondelis no tengo ni idea pero ya solo nos faltaba , el unico producto que tenemos.

Buen finde y olvidaros de phm hasta el lunes.

#1230

Re: Pharmamar recluta pacientes para el ensayo de HELIX

Una reflexión.A estos congresos no va cualquier empresa,no?

#1231

Re: Pharmamar recluta pacientes para el ensayo de HELIX

Los resultados presentados en Múnich para pacientes pretratados los califican de desesperantes,por lo que la mirada está puesta en los resultados de fase 3 de zepsyre.Es decir,que lo que ha presentado la competencia es más de lo mismo y ya las esperanzas están puestas en Zepsyre.

#1232

Re: Pharmamar recluta pacientes para el ensayo de HELIX

Las acciones a 1 euro , no me lo puedo creer ??? Espero a que bajen mas o las pongo en venta ?  

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados