Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,948 / 16,979
#111577

Re: Farmas USA

MLNT

Se que hoy suena una locura, pero habia puesto una de mis alarmas a precio... y Melinta  comprar call a Abril del 19, 5$...esta por debajo de 0.4, quiza a 0.3, 0.25 se pueda cerrar.

Habra poca liquidez y sera dificil abrir o cerrar, pero se deja una orden loca y si se cierra a la saca (ha tenido picos por encima del 1$)

No digo que pase de ese precio pero podria ser un billete a un pump & dump poco costoso (y con seis meses de plazo)

Solo se que no se nada.

#111580

Re: Farmas USA

Mlnt

En velas mensuales lleva 11 seguidas en rojo... Se dice pronto...

La única esperanza son 2 aprobaciones pendientes que tiene en Europa, creo yo que antes de finalizar el año conoceremos los resultados. Eso sí, a este ritmo igual las buenas noticias llegan estando en 2$... y después de comerse los ER de Q3, que a poco que se parezcan a Q2 será otro navajazo más.

#111581

Re: Farmas USA

SLS chicharro pero no mas que otras que se tratan por aquí. La antigua GALE. Hoy presenta datos interesantes, y pa bajo. Al menos parece que ha puesto freno con un bonito suelo de  forma redondeada. No tiene pasta (se la va a pedir prestada a ADXS)

#111582

Re: Farmas USA

Buah, no le subestimes. Con el ER de noviembre, como no le den antes esas aprobaciones en Europa, es capaz de irse muy por debajo de los 2$.Por no hablar de offering o R/S si sigue a este ritmo.de bajada. Perdón por el pesimismo, es que acabo de ver un dramón con mal final. ;-)

MLNT

#111583

Re: Farmas USA

Jjjjjj anda que no jojo yo me retiro por un tiempo ya no me quedan neuronas jj

#111584

Re: Farmas USA

Oido cocina MLNT

Pues voy a esperar un poco, si pierde los 2,5 pongo otra alarma y a la call asociada.

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados