Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,020 / 16,979
#112154

Re: Farmas USA

PTLA

Ese gráfico parece que va a cambiar, ayer sacó resultados en AH y se fue hasta los 22$ (+16%). A ver como abre, pero el doble suelo se aleja por ahora.

#112155

Re: Farmas USA

Alguien sigue dentro de AMRN?????

Que vais a hacer ante el evento del sabado seguir dentro salir por si acaso???

yo sigo dentro pero tengo dudas si vender una parte ummm no se todo parce demasiado clarito por asi decirlo

 

gracias

 

 

 

#112159

Re: Farmas USA

si eso esta descontado el reduce it los puntos primarios es decir reducion 25% en cardoavsculer events

pero no sobre los secondary points algo asi como que ademas de lo ya sabido se supone que puede tener  efectos buenos en otras cosas inflamacion  trigliceridos y algo mas mi ingles no es muy bueno jajajaj

si y repito se cumple lo esperado y ademas hay sorpresa en esos secondary points pues quedaria algo al alza

y ummmm bueno si todo eso se da en ese medicamento y es tan bueno como parece y dicen  y digo sii t utilizo mucho el condicional jajaaaj seria un emresa muy barata a  precios actuales por 6 billones seria una bicoca,

 

el problemas son los  ,,,,,, y si se cumple....... jajajaja

pero me imagino que vendere para cubrir inversion mas un bebeficio y el resto dios dira jajaja

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados