Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,027 / 16,979
#112211

Re: Farmas USA

 

ACHN, para short

 

REGN cuña o canal … breakdown

RDUS, 13's me parecen razonables ...

KERX brilló por su ER o por lo que dijeran en su CC … con todo esto del merger con AKBA ambas cotizaciones están en modo espejo … Los 3,64 ahí están , primer nivel a superar o seguimos en las mismas ...

TGTX de las pocas farmas que me interesan ahora mismo de cara a pelearlas la próxima semana

CELG … yo buscaría el patrón de doble bottom aquí … ya veremos ...

EXEL nada nuevo bajo el sol, en proceso de cerrar el gap supongo … el porque una farma tan decente esta siendo maltratada de este modo? Ellos lo sabrán , supongo que son ciclos , las encumbran, las hunden. las encumbran y vuelta a empezar …  ( en mi cartera virtual la tengo en short desde los 17,50 … )

AKAO, terrible chart … en 1,90 tiene su lado inferior de la Bollinger. Lo que esta claro es que ni puede irse a soporte de canal , entraría en números negativos ;)  Dejo en el dibu la operación del short virtual. La hice por probar la potencia del giro a bearish del MACD … y joer que rabiosa es la bicha … 

 

NVAX, ahí las dejo tal y como las tengo planteadas … quisiera entrar para antes de final de año … ya veremos si deja y en que modo ...

#112212

Re: Farmas USA

https://www.statnews.com/2018/11/10/detailed-results-amarin-fish-oil-major-cardiovascular-benefit/

Bastardo dando caña a los resultados de AMRN

Parecen muy buenos. Como ataque,se les cuestiona que el brazo de placebo se suministraba aceite mineral que podría haber perjudicado a esos pacientes con ya graves problemas cardiovasculares.

Resultados: http://globenewswire.com/news-release/2018/11/10/1649340/0/en/Vascepa-icosapent-ethyl-26-Reduction-in-Key-Secondary-Composite-Endpoint-of-Cardiovascular-Death-Heart-Attacks-and-Stroke-Demonstrated-in-REDUCE-IT-Supports-25-Overall-Reduction-in.html

AMRN

#112213

Re: Farmas USA

Sin contar con lo que pase la semana que viene, parece ser que he sido bastante imbécil, malvendiendo cuando la batalla ya estaba ganada, habiendo asumido el riesgo durante tantos años.

Una vez conocido el resultado y eliminado el riesgo, lo más inteligente es aguantar hasta que la cuerda se rompa.

Hay que tener una mente que yo todavía no tengo para saber actuar inteligentemente bajo mucho ruido externo.

AMRN

#112214

Re: Farmas USA

Post muy completo de biotech2k con el valor que asigna a la compañía, su precio actual, la diferencia entre ambos datos, y el riesgo de management y ciencia (explicado con detalle a qué se refiere al final):

Where has all the value gone?

I wrote a post back in April or May with a title very much like this one. The whole thesis at the time was that most small cap biotechs had doubled or even tripled off of the buy out excitement after the JUNO and AVXS buyouts. The one sector that was the most expensive was the genetics space. I believed that no big cap company would pay the huge premiums commanded by the valuations at the time. The big pharma companies care about valuation as much as we do when buying companies. Now I am back to look at valuations again to find where the value is. I find it impossible to figure out what big pharma will go after when they buy smaller companies. It often defies logic to me. Here I will put up the value of each company. Then I will put up the potential for the upside. Finally, I will rate the risk of the company on Science and Management. 

The valuations have come down very much. Most companies are at their fair value estimates. The only real cheap ones are those that high a higher level of risk. There are a few that stand out as attractive. There are a few that trade at a good discount without taking on a huge amount of risk.

*Management Notes: Low risk managements use a lot of partnerships while high risk managements try to keep everything for the shareholders. The more the risk taker the management is the more risk the shareholder takes with them. I also took into account the quality of the management. That is highly opinionated so it is just my thoughts on management.

*Science Notes: Low risk science includes a broad pipeline of assets at a more advanced stage of development. I also considered the quality of data and the quality of the science. That adds in a lot of opinion on my part which is just my thoughts.

#112216

Re: Farmas USA

Recordar (sobre todo si lee esto alguien que no sea un veterano) que son sus apreciaciones personales, que la valoración aunque sea una cifra es un rango de +-20% (al menos) con los datos actuales y que en biotech nada es seguro (y cuanto más pequeñas y menos pipeline peor).

Pero sí, más atractivas y con menos riesgo EXEL y BPMC (llevo ambas). Lo que pasa es que no son de las que vas a hacer un x badger.

Yo las que sigo más de cerca coincido bastante (quizás daría algo más a SGMO o SRPT pero entiendo por qué le da estos precios). También considerar que las buenas empresas que suelen hacer casi todo bien suelen llevar siempre un premium, como por ejemplo SAGE. Generalmente serán las low low de la lista.

Lo único que aquí no se muestra el potencial que algunas pueden tener. Aunque ahora no estén baratas, muchas de las pequeñas pueden hacer un 10 badger, cosa que las más grandes es muy complicado salvo casos muy concretos.

Muy importante mirar el cash que les queda a las compañías y el quemado de caja. Evitar en la medida de lo posible (salvo trading corto plazo) las que les queden pocos trimestres de liquidez. Menos de un año es una situación crítica y la empresa empezará a tomar medidas un poco desesperadas probablemente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados