Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
120 / 169
#953

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola que me podéis decir de gkfx? ha habido alguien que ha tenido malas experiencias con el o es un broker en el que se pueda confiar?Gracias por la ayuda,la verdad que es dificil elegir uno bueno para forex y materias primas. Un saludo, David

#954

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola Reggy,

Segun la CNMV está advertida, yo de tí no me fiaría.
Solo hay que seguir los passos que Luis Angel Hernandez ha explicado tantas veces en el chat.

Adjunto enlace.

http://www.cnmv.es/Portal/ResultadoBusqueda.aspx?tipo=6&nombre=Gkfx

Saludos y suerte,
Cogito

#955

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Cogido y que broker es fiable para operar forex y materias primas.Gracias por la informacion, iba meter la pata hasta el fondo. Debería de haber una lista de brokers seguros también.Que lío.

#956

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

De nada, hay tanta gentuza que hay que ir con pies de plomo y sobre todo, ayudandonos mutuamente, Rankia en eso es estupenda para compartir y ayudarnos.

Yo no opero con mat primas, son muy volatiles y has de saber un poco sobre la mat prima sobre la que operas.

Sobre forex yo uso Plus500, aunque no estoy especialmente contento de ellos. Graficos 7so NetDania.

Brokers confiables hay a varios, mira en Rankia hay un buen análisis. Tambien en otras webs (novatos trading club, etc)

Saludos!

#958

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola, hemos desarrollado una herramienta en Rankia que te puede servir para la pregunta de que broker elegir. 

Te dejo el enlace: ¿Qué broker elegir?

Saludos

#959

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Buenas noche, quisiera entrar al mundo del forex, quisiera por favor me orientaran en cuanto a que brocker elegir y consejos que me puedan ayudar, no tengo mucho conocimientos gracias

#960

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Lee los mensajes anteriores,que me han contestado.Yo voy a meter el dinero en darwinex.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados