Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1.94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
244 / 248
#1945

Re: Análisis del Eur/Usd

Comentaré lo que y cuando me de la gana siempre sin entrar en nada personal como he hecho y a salvo de paranoias y pataletas infantiles, por opinar diferente y no decir solo, lo que alguno quiera escuchar.

Gracias por su "merecido" y tan "excesivo" esfuerzo y ego y por ser el "unico que aporta algo de verdad tan indispensable".

No hay nadie imprescindible, yo tampoco y el sarcasmo y la ironia tampoco son tan exclusivas y/o excluyentes.

Un saludo

#1946

Re: Análisis del Eur/Usd

Quien se pica, ajos come... revisa tu comentario anterior, anda :P

Salu2

#1947

Re: Análisis del Eur/Usd

Pero si ya lo han hecho.

#1949

Re: Análisis del Eur/Usd

Es que esto de los dibujos mal llamados graficos no le veo sentido.

Yo no veo sentido entrar en un hilo concreto y soltar, eso, tienes otros miles de hilos sin "dibujos"

#1950

Re: Análisis del Eur/Usd

Seguro que pinchando en tu perfil no hay ningún comentario en el que muestres disconformidad con una opinión o con una manera de ver o interpretar las cosas. ¿Seguro?

#1951

Re: Análisis del Eur/Usd

Varias cosas:

- seguro que sí

- no sé por qué te das tú por aludido

- no quiero que este post se enguarrine

- y por si acaso, seguro que sí.

Saludos cordiales.

#1952

Re: Análisis del Eur/Usd

No me doy por aludido, e imagino tú tampoco te diste por aludido al intervenir con tu post. No pasa nada, se interviene y se opina, para eso son los foros. Y como dice el menos indicado, quien se pica ajos come.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados