Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Grenergy renovables

647 respuestas
Grenergy renovables
24 suscriptores
Grenergy renovables
Página
6 / 44
#76

Re: Grenergy renovables

Esta a medio plazo va a ser el gordo de la navidad. 

#77

Re: Grenergy renovables

Sin duda.

Ha fluctuado desde la parte baja de los 3 euros hasta llegar hoy casi a máximos históricos en pocos dias. He vendido 1 paquete. Dejo el otro para largo plazo y vuelvo a entrar si corrige hacia los 3 o entra en subida libre

#78

Re: Grenergy renovables

creo que mañana va a ser un dia bueno, el rsi esta muy por debajo de la sobrecompra todavia. Creo que se puede quedar en un cierre por encima de 4€. Mañana veremos

#79

Re: Grenergy renovables

Y en valores tan iliquidos y tan manipulables el AT funciona? Yo lo sigo, pero como variable más. Una empresa del MAB que la puede mover una persona con una compra o venta entra más factores.

Ayer desde máximo la tiraron, y hoy sigue. Puede remontar mientras escribo, pero lo que pienso es que la quieren controlar para comprar baratas, entorno a 3 euros como hacen desde hace meses. Por eso aparecieron los paquetes grandes a la venta desde ayer y hoy siguen.

No hay que preocuparse a largo plazo. Ahora el sector está intranquilo con las bajadas del petroleo. Los tiempos han cambiado y no es como en la crisis del 2008 que tiró al sector a derribo, pero si influye. Hoy Solaria está perdiendo el soporte, y lastima que no se me permite ponerme corto mi broker allí.

#80

Re: Grenergy renovables

Volvemos a los 3 euros, era evidente la trampa alcista.

#81

Re: Grenergy renovables

Parece que por ahora no  ha hecho lo que pensabas. Muy poco volumen de bajada y mucho volumen de subida. 

#82

Re: Grenergy renovables

Estamos en tablas :))

No supero el 4 ni llegó al 3, se quedó en 3,26 o 3,32.

Veo ganas de comprar, (ayer se vió) y tambien de vender más arriba. En subasta parecía que iba a llegar a maximos y la tiraron. Todo son interpretaciones. La mia es que hace maximos decrecientes, y estan tapando una subida hasta la ampliación de capital. Aqui sera mayor cantidad que en Greenalia. Debería ser una venta institucional para alcanzar el free float suficiente para cotizar en MC, y podría afectarla brevemente.

Hace unos meses comparon autocartera a poco más de euros. 2,20 o 2,30? Si sacaran ahora mismo la ampliación lo harian en un rango de 2,60 -3,10. Opinión subjetiva.

#83

Re: Grenergy renovables

Hola!! Cuando cotizará en MC?? Se sabe? Gracias!!

#84

Re: Grenergy renovables

El próximo año. No hay fecha concreta. Ya lo anunciaran con tiempo previo.

#85

Re: Grenergy renovables

Muchas gracias!!

#86

Re: Grenergy renovables

Grenergy ha firmado un acuerdo con la empresa surcoreana Daelim para la venta y construcción de doce plantas solares PMGD (Pequeños Medios de Generación Distribuida) en Chile con una potencia de 125 MWp y una inversión total en bienes de capital (Capex) de 142 millones de dólares (en torno a 125 millones de euros). Estas doce plantas tendrán una capacidad individual de 8MWn y 9MWn y serán construidas directamente por Grenergy, sirviéndose de proveedores de equipos principales 'Tier 1' con los que ya mantiene alianzas.

Todas ellas operarán bajo el marco de la regulación chilena que favorece los proyectos PMGD, comercializando la energía bajo el sistema de Precios Estabilizado en Chile, según ha informado la compañía española productora de energía a partir de fuentes renovables.

Grenergy, que  seguirá operando las plantas a través de sus divisiones de O&M y Asset Management, ya ha traspasado el primero de los doce proyectos a Daelim. Se trata de la planta fotovoltaica Santa Rosa que se encuentra actualmente en construcción y está ubicada en la Región Metropolitana, la zona que concentra las principales necesidades energéticas del país.

La compañía española suma 18 parques fotovoltaicos construidos y conectados en Chile, acumulando un total de 95 MWs.

https://valenciaplaza.com/grenergy-se-refuerza-en-chile-con-la-construccion-de-12-plantas-solares-a-la-surcoreana-daelim

#87

Re: Grenergy renovables

Con la noticia de ayer de 12 nuevas ventas ya está en los 4 con volumen aceptable para entrar en subida libre

#88

Re: Grenergy renovables

Buenos días, llevo siguiendo a la empresa alrededor de un mes.

 

Viendo el sector en el que esta, los MW que tiene asignados y que tiene una deuda de 40 millones que para nada es alta, ¿No creeis que esta muy infravalorada? El tema es que al cotizar en el MAB poca gente conoce el valor y en los foros se nota que comenta poca gente, este año lleva un 100% pero creo que su año sera realmente el 2019 con la entrada al continuo.

Tengo pensado entrar a estos precios, ¿sabeis si tienen entre sus planes hacer una AK?

 

¿Que opinais de ella? 

 

Saludos.

#89

Re: Grenergy renovables

Tienen que hacer ampliación para llegar al minimo de free flat para poder cotizar en el mercado continuo. Es una empresa barata, pero si miras el grafico, lleva varios fracasos atacando la resistencia. Lo mismo pasa en Greenalia, que esta en resistencia. Solaria bajista.

El precio del petroleo va a determinar los próximos meses a las energias renovables. Como baje de 50 el WTI va a condicionar los futuros proyectos. Ahora mismo es una acción barata. En mi caso particular me he salido bastante de las renovables para invertirlo en empresas que veo más seguridad y potencial. Esto no quiere decir que vuelva a entrar si rompe máximos, o vuelve a cotizar en la banda baja.

Está muy cerca de máximos para arriesgarse. Es una opinion personal, ni invita a comprar ni a vender. Hay que vigilar a Solarpack que hace las próximas semanas, para tener una idea de lo que le esperaría en el mercado continuo.

#90

Re: Grenergy renovables

Ha superado maximos con las ultimas noticias.

Grenergy prevé duplicar su beneficio en 2020 en su nuevo plan de negocio

https://www.lavanguardia.com/vida/20181211/453507404916/grenergy-preve-duplicar-su-beneficio-en-2020-en-su-nuevo-plan-de-negocio.html

 

#Grenergy presenta hoy su Plan de Negocio 2018-2020 en el que se refuerza como productor independiente de energía con un beneficio neto previsto de 16 millones en 2020, un 146% más. Las principales conclusiones aquí 👉 https://t.co/Dzb38MyCHX pic.twitter.com/asbytYcD98

— Grenergy Renovables (@Grenergy_eu) 11 de diciembre de 2018

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados