Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,072 / 16,979
#112569

Re: Farmas USA

Hasta los buenos francotiradores necesitan un descanso... a la retaguardia que nosotros te cuidamos el frente

#112570

Re: Farmas USA

CPRX más le hubiera valido que no le aprobaran nada. Vaya mundo este de las farmas. Dan ganas de...

#112571

Re: Farmas USA

Sell the news, esperable, ls bios últimamente se comportan así cd es un evento claro. Firdapse ya estaba aprobado en Europa comercializado x Biomarin y hasta el informático sabía q lo iban a aprobar. LOL

#112572

Re: Farmas USA

ACAD

 

Si es verdad que han entrado los Baker Brothers (que de ahí parece que viene en parte la subida) yo no me fiaría un pelo. Yo siempre que los veo hecho a correr, porque mi experiencia dice que luego en las que entran se desinflan. En cualquier caso, no me hagáis mucho caso, que en esta por lo pronto esta vez parece que me estoy equivocando.

 

P. S.: descansa, @framus_morrigan querido. Te guardamos el sitiio mientras. Y suerte en la formación de lo que sea. Igual te abre una nueva especialización bursátil. :)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#112573

Re: Farmas USA

Framus
Para no aburrir, solo digo - Me sumo a todo lo ya dicho - y solo agrego - Gracias por tu ejemplar generosidad - es a lo que más le voy a echar más de menos, pero que todo sea por tu bien y para que no demores

#112574

Re: Farmas USA

ACAD

Sí que han entrado, me parece que han pasado del 21% al 27% o algo así. Y sí, últimamente están que casi es mejor que no tuvieran ninguna relación XD.

Pero no me tranquiliza esto sino que hubiera más suscripción de la inicial y que subiera de esa manera tras la misma. Normalmente es buena señal. Además, salvo contratiempo, puede que les llegue con esto para un par de años en el que tienen que estar los resultados más importantes. Tengo que hacer las cuentas, ya lo subiré cuando las tenga...

--

@framus_morrigan poco que añadir a lo dicho por los compañeros. Para lo de NVAX son menos de 3 meses, y sabemos que no te lo puedes perder ;). Gracias por todo, eres muy grande. Te esperamos por aquí siempre que te apetezca.

#112575

Re: Farmas USA

Dynavax Technologies Corporation (“Dynavax”) has been informed by its collaborator, AstraZeneca, that initial high-level results from a Phase 2a study indicate AZD1419 treatment was not associated with a statistically significant improvement in the time to loss of asthma control and therefore did not meet the primary endpoint of the study. The treatment appeared to be safe and well tolerated and the study confirmed activation of the TLR9 pathway. AZD1419 is an investigational TLR9 agonist developed by Dynavax in collaboration with AstraZeneca. The proposed mechanism of action of AZD1419 is distinct from that of the other TLR9 agonists being developed by Dynavax for immuno-oncology and vaccine applications.  AstraZeneca will now review the full data before deciding on the next steps for the AZD1419 program. The data will be presented at a future medical meeting.

DVAX

#112576

Re: Farmas USA

Cortos Farmas USA
Abierto a 9,38 hace 3 días pero tras el susto de la vela de antier por el regalo de Sta Power Clauss y después de estar mi corto +4% en beneficio
Subo el sloss a 9,76 1 pips encima de la resistencia de corto plazo y veo que me sale bien, el MACD amaga con hacer Dead Cross y varios indicadores hablan de corrección y RSI en sobreventa

AEZS
Chicharraso de miedo y terror excelente para cortos y que ha metido centenas de Offering y espero otro que hunda en breve la cotización con RSI en 78, SOBREVENTA tambien en CCI, StochRsi,
Abro corto, pequeño paquete de pruebas a 3,02, Sloss a 3,21, confío en la divergencia bajista del MACD, CMF, Chaiking I, Force Index, puede que aumente posición hoy ya que cerró con una vela que también da señales de agotamiento

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados