Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,586 / 11,073
#44681

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas a todos, me reincorporo después de unas merecidas vacaciones. Veo que ha estado bastante parado el foro. A ver si tenemos rally de Navidad este año y podemos equilibrar algo los números.

#44682

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX
Por el comunicado entiendo que no tendremos los resultados a final de mes, parece que va para largo...
Pena no haberlas largado en los 0,80-0,90...

#44683

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX

Al menos no se lo han echado para atrás. Sabes si hay nueva fecha?

#44684

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo las largué a 0.84 pero cometí el error de volver a entrar. A ver si tira de una vez.

#44685

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX

No sé nada más , seguiré controlando a ver si sale alguna noticia más. Yo en las segundas entradas siempre la he pringado, así que ya he aprendido la lección

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#44686

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Los indicadores siguen siendo buenos pero la llevo hace más de 1 año comprada a 3,10 y ahora está a 3,34 con lo cual recupero la pasta y algo más , estoy por venderlas ...ya no me fio de nada...

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#44687

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX

He vuelto a entrar en 0.44. Es que no aprendo nunca.

#44688

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALQA buena! yo mal vendí unas hace meses, podía haber ganado con unas compradas pre r/s en 2017 grr!
FPAY miratela, post offering digerido, no farma, apretadita...espero algo de rebote, me están mosqueando , si se resbalan seguramente les meto,
 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados