Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,587 / 11,073
#44689

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Vendidas a 3,37 las compradas a 3,10, se han vendido en varios tramos o sea que no habian muchos dispuestos a comprar asi que he hecho bien. Pajaro en mano. Si suben, mala suerte pero yo ya tengo la pasta en el bolsillo.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#44690

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EDGE,,,dentro a 0,68.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#44691

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entre en $ACST hace dos días... Haber qué tal caza la perrita...

#44692

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Buena venta Pat, me alegro de que te las quitaras con ganancias, ahora mejor no mirar atrás. Este mes tengo que compensar las ganancias con algún cadáver que llevo arrastrando, al final salir plano para no pagar mucho a hacienda, pero he disfrutado con estos juegos tan peligrosos.

#44693

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTRQ

¿Alguien lleva acciones de esta?, creo que la han liquidado, no la veo cotizar en NASDAQ ni en otro mercado.

#44694

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTRQ

Yo no la llevo pero he buscado información y por lo visto está en quiebra:

Bankruptcy Plan Effective/Shares Cancelled. See SEC Filings for distribution details. (Plan de quiebra vigente / Acciones canceladas. Ver SEC Filings para detalles de distribución.)

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#44695

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Atossa
Vienen con premio...

#44696

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Pues si han quebrado, para compensar ganancias. Siempre hay que pensar en el lado positivo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados