Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
214 / 492
#3196

Re: Trading Puro

igual a descansar.
yo sigo con entradas cortas, pero ayer me pilló el toro y estoy todavia rehaciendome.... me pasa por no cerrar a tiempo y doblar apuesta...
a ver si la semana que viene se da mejor, y me hago mas disciplinado

#3197

Re: Trading Puro

deberíamos cerrar en 10871 para ver si recuperamos algo... pero de ayer se ha quedado tocada la bolsa... tardaremos unos dias en recuperar los niveles previos

#3198

Re: Trading Puro

Últimamente y no sé porqué, el Ibex es el mejor ( o el menos malo) de Europa.

El diferencial con el Dax ya es de menos de 2000 puntos.

Ahora unos 1950.

Aún no hace tanto que estábamos por encima.

Saludos y buen finde para todos.

#3199

Re: Trading Puro

Buenas una pena que alla cerrado velas en tf5m por debajo de 10835fdax ,eso a hecho ir a buscar el origen del movimiento 

Ahora bien espero que esto sea para hacer un DS e ir a buscar los 11.080-90fdax 

Un saludo

#3200

Re: Trading Puro

mucho debemos mejorar para recuperar esos niveles... me parece a mi que papa noel nos trae carbón y se ha puesto en modo.bajista.
Antes veia los 11600-11800 este año. ya me parece que nada, habrá que esperar a enero

#3201

Re: Trading Puro

Buenas espero que en estos momentos sean los minimos en muchos dias ,si no esto se va a poner muy feo 

En tfpequeños ya estan muy saturados a la baja  los indicadores 

un saludo

#3202

Re: Trading Puro

Buenas tiene que ponerse por encima de 10760-70fdax y volver al lateral de ayer y hoy ,como cierre por debajo sera muy malo

Un saludo

#3203

Re: Trading Puro

Yo también veía los 9600 para fin de año y ahora casi me conformo con los 9300 🤣🤣🤣

#3204

Re: Trading Puro

Va a ser que no. El Dax acaba de tocar los 10700.

#3205

Re: Trading Puro

Buenas os digo una cosa ,hoy he manchado los calzoncillos 

un saludo

#3206

Re: Trading Puro

Buenas yo confio en que se ponga por encima de 10760fdax 

Un saludo

#3207

Re: Trading Puro

Preparados estabamos por si fallaba, que se habran creido

Sobre 10.600 tienen el soporte, por esa zona se podria probar largos, ojo que San Usa no dice ni pio, estos han bajado simplemente por tecnico, osease sin prisas las entradas

10.600 es a partir de ahora

#3208

Re: Trading Puro

Enverto, ya casi estamos en la linea C-D, no??
los 24000 ya están a tiro, la pregunta ahora es si probaremos los minimos de febrero, como lo ves??

#3209

Re: Trading Puro

El  soporte si lo han perforado, ahora mucho cuidado y estate pendiente de las dos direcciones, no pienses solo en largos, estan repitiendo la misma figura que el dax

#3210

Re: Trading Puro

Con este sistema no debes promediar, con este y con ninguno

Solo hay una excepción es cuando tienes un soporte cerca

Por ejemplo, el dax esta llegando a 10.600 en este caso si puedes pero el stop pegadito y las entradas proporcionadas de menos a mas y si se mueve en tu dirección cierra

El viernes el comentario a las 9 noche era:

“10.600 es a partir de ahora”

Subieron 50 puntos, se cierra y el lunes repetimos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados