Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,087 / 16,987
#112689

Re: Farmas USA

Da igual los productos que tengas en el mercado si estos te generan más pérdidas que beneficios. Es el caso de MLNT y de muchas otras farmas pequeñas. Muchas viven mejor en las etapas de desarrollo que en la de comercialización.

Y espérate al 20 de diciembre que quieren aumentar el núm máximo de acciones para colocar cromos... De hecho casi parece que la están llevando a precios de derribo para poder vender la moto que sin esa autorización un chapter 7 está a la vuelta de la esquina.

MLNT

 

#112693

Farmas Usa

Gracias Igonber al ser tan fuerte la caída pensé que algo de esos fundamentales se podría haber torcido , entiendo que a este precio entonces es buena ,dentro de el riesgo de este mundo claro, saludos

CNAT

#112694

Re: Farmas USA

OFFTOPIC

Yo también estoy moviéndome con EA, haciendo scalping porque a la mínima que hace el tonto la vendo y espero repescarla de nuevo abajo. El jueves la compré, vendida al dia siguiente. Soy gamer de toda la vida, me gusta el sector, muy deprimido actualmente … Y la situación técnica que tiene el stock me pide tocarla una y otra vez hasta que un día deje de marear … llegan las navidades y la gente regala videojuegos … 

de no ser por el sell off de ayer … creo que hubiera cerrado la semana por encima de los 85's … pero el mercado esta como esta …la volveré a repescar la próxima semana, espero ...

 

 

#112696

Re: Farmas USA

Bueno, yo voy a pasar de complicarme la vida … he cargado en el bróker un montón de alertas sobre MACD 60 min . No me fio de señales menores. Y le he metido a las alertas una buena señal sonora. Paso de seguir el mercado y ver donde caen los cuchillos porque al final, lo quiera o no, el dedo inquieto acaba traicionando. No me hace falta ser el que compre mas abajo, ni mucho menos. Voy a dejar el altavoz encendido pero con la pantalla apagada. Yo a mis cosas … hasta que pite algo.    

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados