Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,200 / 1,494
#9593

Re: Lingotes especiales (LGT)

Leemos cosas diferentes, me gusta leer lo que dicen (si se quiere estar informado se tiene que ir a las fuentes y ESCUCHARLES).... Es concordante con lo que ya habían dicho los fabricantes que sería un peor trimestre por las ventas anticipadas y un buen 2019.  PSA donde dieron un premio a Lingotes, record de producción y tres turnos en Enero:

La planta de PSA de Zaragoza, alcanza su récord en producción

La planta de PSA de Zaragoza, alcanza su récord en producción

La planta de PSA ubicada en el municipio de Figueruelas  ( Zaragoza) ha culminado el mes de noviembre con un récord en el volumen de producción mensual de 48.512 vehículos, una marca histórica que no se lograba alcanzar en la planta desde mayo de 2007 cuando consiguió 48.493 unidades producidas y un récord de producción anual de 485.857 unidades

El nuevo record de producción de la planta se ha logrado con la línea 1, donde se fabrican Opel Crossland X, el Mokka X y el Citröen C3 Aircross y que cuenta con 17 turnos, y tras incorporar en la línea 2 el turno de noche del Opel Corsa, que quedó reducido el pasado mes de octubre. A partir de enero, la línea del Corsa trabajará a su capacidad total en los tres turnos.

.......................................

Creación 1000 empleos nuevos en VW Navarra, con turnos en fines de semana https://www.europapress.es/motor/coches-00640/noticia-volkswagen-preve-fabricar-250000-cross-europa-navarra-2019-20181025211558.html

Volkswagen asegura que la producción del grupo en España está asegurada por "bastante tiempo" https://www.europapress.es/motor/coches-00640/noticia-volkswagen-asegura-produccion-grupo-espana-asegurada-bastante-tiempo-20181207113616.html

Los fabricantes siguen sus ritmos y los proveedores ya lo han dicho (las previsiones de Lingotes están en un informe).

Un saludo

#9594

Re: Lingotes especiales (LGT)

Seguir poniendo ""buenas noticias""" lo entrecomillo,  llevais  asi desde el 20.90  por acc de junio  y lgt a 12.70 y cie perdiendo el 20

 

el dia que sean malas......

 

 agarrar los machos  o lo mismo sube con lo golfa que es. 

 

yo que pensaba  que bajaba por  especuladores como yo, (otra ironía)

 

y el ibex cerca  de perder el 8654 mínimos de este año. 

#9595

Re: Lingotes especiales (LGT)

Txili, ¿nunca has estado en una empresa que en unos meses baje un 50% y en los 12 siguientes suba un 135%? No es lo mismo valor que precio...lo digo mucho porque parece, y digo parece, que te pones muy nervioso, LGT es un valor con poquisima liquidez, y con pocas acciones se mueve mucho, y ademas no tiene mucho seguimiento, se puede mover su precio con relativamente poco capital...bueno a lo que iba, lo realmente importante son los numeros de la empresa, y mientras venda mas, gane mas y no se endeude a lo loco...pues tiempo al tiempo, que todo tiende a su lugar adecuado...puede tardar mas o menos...pero llega. No lo digo a malas, de verdad, pero mientras la empresa siga haciendo las cosas parecido hasta ahora, ya puede costar 8-10-12-16, que su valor será incluso mayor...ah y no me malinterpreteis, eveidentemente mejor LGT a 20 que a 10 pero esas cosas no dependen de nosotros sino de Mr.Market.

Un saludo y suerte con vuestras inversiones.

#9596

Re: Lingotes especiales (LGT)

¿Qué hay que hacer entonces, decirle a la peña (que entra en el foro) que todo está perfecto, que no pasa nada y que "de aquí al cielo", y cuando ceda otro 20% adicional argumentar que la empresa es buena, que hace las cosas bien y que tiempo al tiempo?

¿no sería mejor decirle, váyase usted a otro lado si no quiere ver como, con tres duros, le ponen la cartera más roja que un tomate para salsa?

En fin, quien se mete en un valor de este tipo (líquido) sabe o debería saber a qué atenerse y menos mal a los cuatro decimales. Saludos.

#9597

Re: Lingotes especiales (LGT)

mientras subia alguien no se cansaba de decir q no lo podia hacer, como cambian los foros

#9598

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si super nervioso  Pablo. ,que estoy fuera.Estoy con la caña a ver si hace una barrida  de esas de antaño del 10% y cojo un lote de  600 -1000 para un 23%.   Más bien me  da que los nerviosos sois vosotros que no la veis más que bajar y bajar por mucha news para que la gente entre y la proteja  que poneis. 

 

y estoy  con unas pérdidas anuales en ella que no llegan 300e, (que eso dos txiladas bien hechas y ya está)  y eso que las primeras   las cogí a18.8  y algo de media  y fueron 600. 

 

primer año que me da que pierdo con ella.  y el 12.50es clave y o lo veo muy protegido 

 

ahora resultará que  lgt es OTc usa, 

 

olvidate de que lgt suba un 135% en los próximos 12 meses, 

deberia cambiar el mundo para  eso. 

#9599

Re: Lingotes especiales (LGT)

desde el 18.50 lo llevan diciendo

 

e insisto creo que  es momento de coger para el que vaya a largo 

 

pero como de une new mala o baje dividendo por aprovisionamiento  o se invente cualquier zarandaja , la lia gorda

 

está haciendo lo mismo que el año pasado más o menos un poco más tardio , lo malo es que el ibex no acompaña

 

veremos si los 4 primeros meses del año son alcistas de nuevo o se prepara la mundial. 

 

yo doy por hecho que el 2019 va a ser muy duro , ojala me equivoque. 

 

 

y ya se avisó de que  dow 26000 ibex 9500 no molaba nada 

 

ahh no espera que los indices no importan... ni los ciclos(otra ironía)

 

tengo ganas de que suba a 15 16 y  veremos cómo empieza a llenarse esto de mensajes,  de ya lo decía yo que tranquilidad

 

 claro y los de 20 y más...

 

 

#9600

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Laruku   !

Pago de Dividendo de Lingotes Especiales: Mantengo 1€ al 3º Trimestre/2018. Además, el EBITDA fue positivo hasta 14,280 milles. . La cifra de negocios creció un 17%. Lingotes Especiales : Capital Social: 10 millones.  Ejercicio/18: Yo creo Ganancia: desde 20 a 21 millones.

Nuestros compareños (Pablolluch, Rivaldinho y Juan): han pronosticado sobre el Dividendo: 0,80€ (Pablolluch), 0,82 (Rivaldihbi) y 0,92€ (Juan). Yo mantengo Dividendo 1€

Saludos, Valve

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados