Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
985 / 1,133
#7873

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Espero que ahora haga lo mismo, es su vaivén acostumbrado, no creo que el cambiar de sede sea motivo suficiente para el descalabro. Si tuviera money para invertir lo haría en este momento, claro que puedo equivocarme y errar el consejo.

 

Buen puenting.

#7874

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Haciendo numeros la empresa esta muy barata...

Eso si, esta el temor de la deuda y OHL( recordar lo ocurrido hace años con IMTECH, empresa de ingenieria holandesa)

Tampoco entiendo el derivado que tienen de todas las acciones de Repsol, viendo las cuentas anuales del 2017 se ve el coste real de esta chapuza de entramado financiero, que es pan para hoy y hambre para mañana, teniendo en cuenta que repagaron parte de la deuda de Repsol con la venta de TESTA. Viendo lo ocurrido lo mejor hubiera sido vender la mitad de Repsol y quedarse solo con un 5% y sin derivados, y cobrando los dividendos de Repsol  ( un 5% con minimo, porque hay desgravaciones fiscales).

Lo que hay que mirar con Sacyr es que su EBITDA sea mayor que el pago de Gastos financieros y que estos activos los pueda vender para repagar la deuda, y que no haya problemas como Panama o el puente de Colombia.

Yo comparto la venta de activos ya maduros con margenes altos ( concesion de chile), pero sin olvidar que tenga otros activos muchos mas rentables. Aunque comparto la venta de los negocios ociosos, que los que producen rentabilidad. ( ej: abengoa venta de bioetanol y se queda con los negocios mas rentables).

Por ultimo, decir que la empresa tiene muchas esperanzas en recobrar algo de Panama y es algo que no se contempla en bolsa hoy en día (sobre este tema, soy muy esceptico).

#7875

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

yo no me fio ni un pelo ,,,podría meter más pasta y conseguir un buen precio de  promedio para tan pronto reduzca pérdidas ,salir perdiendo lo mínimo o lo "aceptable" ,,,,pero es que paso ,no me fio ,,,igual meto más pasta cuando la vea por 0,6 € , como está ahora más menos ohl …..  

lo de panamá creo que en 2020 se sabrá algo ,,,le darán 300 millones ,y la acción subirá de 1,6 a 1,8 ...y ya está ….ya lo veréis .

mientras tanto ,a la deriva total …..

#7876

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

dentro a 1,738 y ya estoy palmando , pero viendo la grafica toca rebote fuerte 

#7877

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

mirar expansión ,tiene que devolver 225 kilos a panamá ,,,,vamos lo nunca visto ,,,estos son unos borricos …..y vosotros también ,mira que os lo he dicho ...manaña puede haber hostión del 15 ….

ojalá que no ,yo estoy dentro de sacyr palmando mucho ,,,,,pero es que lo veo venir en sacyr ..esto se va a 0,6 centimos ...

 

suertte

#7879

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Y cuando una empresa tiene de fondo una tendencia bajista brutal tipo DIA, OHL que les llevan a comprar mas en las bajadas para promediar en vez de vender y ponerse corto? Los que fueran perdiendo 50% en DIA y OHL y se hubieran puesto cortos al final hubieran ganado.

Asumo que nadie sabe hasta donde puede bajar, pero hay empresas que desde hace años huelen a muerto.

Disculpen si molesta mi critica.

#7880

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si es que cuando no se le caen puentes les echan de su sede madrileña y pa rematar la faena, esto.  Quien me mandaría a mi entrar aqui? Baya baya toaia..

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados