Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
161 / 1,451
#1281

Re: PharmaMar anuncia la aprobación de Aplidin en Australia para el tratamiento del mielnoma múltiple

Bueno una buena noticia y el foro mudo... estamos quemados!!! Ánimo que podemos revertir la situación... me gusta sobretodo que no hubiera charlatanadas los días previos... eso es bueno. Ahora Sylentis.

#1282

Re: PharmaMar anuncia la aprobación de Aplidin en Australia para el tratamiento del mielnoma múltiple

Comentaba hace unos días que alguien la mantenía por encima de 1.15 con fuertes órdenes de compra y que ése alguien tendría más información que nosotros.. pinta bien.

#1283

Re: PharmaMar anuncia la aprobación de Aplidin en Australia para el tratamiento del mielnoma múltiple

Pues ahí les has dado... necesitamos más pero poco a poco...

#1284

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La aprobacion de Aplidin en Australia es importantre porque aunque a nivel de facturacion no sera representativo si lo puede ser para que tambien se aprueben en cierto tiempo en USA y UE .pero lo mas importante es que por fin hay una buena noticia despues de tanto fracaso y puede ser el comienzo de la vuelta de la confianza del mercado  de cara a Sylentis  y Zepsyre . A corto plazo las posiciones de cortos bajan un poco y con este HR se deberia dar una aproximacion y tanteo a la resistencia 1,4 . Veremos como respira hasta el cierre de semana.

#1285

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Esta muy raro toda la bolsa, sería lógico q subiera pero ns ns yo n m hago ilusiones, xq me da a mi q va para abajo ojalá m equivoque

#1286

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Cierre de semana confirmando que  en este intento y con hr como ayuda no ha sido suficiente para meter miedo al 1.40 , con volumen en compras sube pero para bajarla necesitan poca cosa ,tampoco el mercado en general ayuda, UE sin fuerza y USA cansada, a ver si en el proximo intento lo superamos ,buen finde.

#1287

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tiempos revueltos y volatilidad en los mercados en este final de año , esperemos que USA se estabilice un poco y mantenga  un nivel de caida formando un soporte mas o menos solido . En cuanto a PHM , afectada como el resto y para abajo,bajando volumen y cayendo, estamos a un nivel importante y pienso que si no aguanta el 1.15 nos vamos a lo 0.9 otra vez , a mi entender hasta que no sobrepasemos los 1.42 no tenemos chance,cuando lo logremos cambiaran mucho las expectativas , cuando?? Felices Navidades.

#1288

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos  dias y buen 2019. Parece que empezamos bastante bien este año que va a ser crucial para PHM , con ojo seco y zepsyre pulmon en fases finales y esperanzas de mas aptos para Aplidin y mas aplicaciones para Yondelis , si salen bien se puede llamar a la puerta del nasdaq y PHM seria otra empresa.  A corto hay que romper el 1.42 para ver un cambio de tendencia y poder respirar un poco.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados