Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.88K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
222 / 748
#1769

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

la bajaran de 3,42 pues asi el derecho les sale mas barato a los que compren,todo manipulacion,por eso el consejero vendio,comprara ahora mas barato y tendra mas acciones,por si alguien no se ha enterado como funciona el engaño de la bolsa,no problem,me cobro mis dividendos y me paso una buena navidad,feliz para todos

#1770

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hola Portomare.
Una tonteria ... no era consejero, aunque tambien tiene obligacion de declarar ya que es Director de la empresa (creo)
No creo que compre en una temporada. .. al menos directamente.
El año pasado ya hubo mucho juego y quizas "jugo" con los derechos y este año parece ser que hay verdaderos profesionales en el valor. Espero que alguien aumente su % en la compañia y que sea positivo aunque el retroceso actual es de campeonato. Suerte a todos

#1771

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Con mis derechos, que son un porrón, no va a jugar nadie, pienso cobrar el dividendo en efectivo y creo que todos los minoristas deberíamos de hacer lo mismo, por lo caraduras que son los que dirigen la empresa y tienen contralada la acción. Si baja de 3 cargaré a tope.

#1772

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Totalmente de acuerdo contigo.
Que la bajen algo mas y que me compren los derechos.
Creo que si la empresa va bien, tal y como nos lo llevan presentando desde hace tiempo ya deberian de comprar algo de autocartera en una situación como la actual.
Saludos.

#1773

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

por lo que he podido mirar ,parece que la van a bajar de 3, no se si ahora o despues del dividendo,tiene toda la pinta,pero no asustaros es solo manipulacion,asi cuando llegue el dia ya no os cojera desprevenidos,suerte y a disfrutar el dividendo

#1774

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Exactamente, que has podido mirar? Donde lo has mirado? Por qué 3 euros y no 2,90 o 3,10? Quien es el que la manipula?

#1775

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No creo que veamos compra de autocares en Faes, lo cual demuestra el poco interés que demuestran a los accionistas
El scripts dividend sin recompra de acciones es un engaño, en mi opinión, dado que inundan el mercado de nuevas acciones, las cuales obviamente van a tener derecho a dividendo el próximo año, haciendo que ello finalmente sea un lastre.

#1776

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Autocartera, quería decir, y no autocares...

 

 

Un saludo, 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados