Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.88K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
223 / 748
#1777

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Perdona por la broma,pero el que ha dejado la orden en venta de 112026 acciones a 3,335 igual lo necesita para comprar un autocar.
Joderr yo que creia que tenia buena pinta ... parece que la van a hundir.

#1778

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Realmente, si acudes a la AK (porque es una AK liberada, no un dividendo), tienes mas acciones. Y el mini-dividendo de mediados de año, si lo mantienen cobras mas.

Si ahora te corresponden 100 acciones mas, en junio cobras 100x0,02=2 euros mas. Una miseria mas si, pero mas. Aunque yo estoy contigo. Para esto, que no hagan nada y usen el dinero del split en comprar otra Tecnovit para aumentar beneficios y diversificacion.

#1779

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El problema de no hacer recompra es que el BPA le cuesta subir y con ello la cotización, si aún así sube lo hará más lentamente, el inversor de largo no lo nota mucho ya que además de la subida se beneficia de tener más acciones, digamos que tendrá una subida más plana si sigue incrementado el BPA a pesar de las ampliaciones. Lo ideal sería recomprar, aunque en caso de no hacerlo yo prefiero script que nada, fideliza más a largo y penaliza la especulación a corto.

¿veremos el 4 algún día?

saludos

#1780

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Totalmente de acuerdo contigo. Sin recompra de acciones cada año el número de acciones aumenta exponencialmente, con lo que el aumento del valor de la acción se hace cada vez más complicado.

Yo en su día tenía claro que me iba a quedar con las acciones pero últimamente se me está pasando por la cabeza venderlas y sacarme un poquito.

Me quedaré por aquí leyendo vuestras valoraciones.

Un saludo

#1781

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Publicado el HR 1 accion nueva a cambio de 29 derechos.

#1782

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues yo creo que el problema es nuestro, osea, de los accionistas. A casi nadie le gustan las ampliaciones que hace la directiva y que hacemos?, acudimos a ellas como tontos. Si en esta ampliación tuviesen que pagar en efectivo un 40 o un 50% de la ampliación ya  no tendrían la excusa de que los accionistas están encantados con su política de dividendos. Yo ya lo he dicho, esta vez cogeré efectivo.

#1783

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Estoy de acuerdo contigo. Durante años he ido cogiendo las acciones que me correspondían, pero este año cogeré el importe del dividendo. Y si muchos lo hiciésemos es posible que se pensasen cambiar de estrategia.

#1784

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Me recuerda mucho a la ampliación liberada 1x20 que hizo Abertis durante años. Tampoco me parecía un dividendo y por tanto me fuí quedando con las acciones (por aquello de no gastar lo que no te dan).

Al final esas acciones "regaladas" las vendí a 18,36 y mientras tanto, "mi" dividendo aumentaba un 5% adicional cada año. Evidentemente eso fué posible porque los beneficios de Abertis aumentaban (como en el caso de Faes).

¿ Que hubiera pasado si no hubieran hecho la citada ampliación? En teoría nada. El precio de la acción habría subido algo más y los dividendos en efectivo los podrían haber subido un 10% anual sin problema.

Lo verdaderamente importante, es lo que hacen con el dinero que no reparten y en el caso de Faes Farma no tengo queja.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados