Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
385 / 570
#3073

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

La verdad es que está muy floja. En el pasado, se ha tirado meses a precios muy bajos sin que nadie le haga caso y luego se ha ido a los 3 e.

El 4Q 2017 fué, en resultados, uno de los mejores de la historia de Mapfre....

Yo voy bastante cargado y estoy muy tranquilo: Dividendo en efectivo sostenible. Buena calificación de solvencia. Gestión prudente de los riesgos (incluidos los de cambio).

Por otra parte el sector asegurador, suele crecer a golpe de compras que sobrepasan en mucho el valor contable de la compañía opada.

En fin, en mi opinión, una empresa que no nos pide dinero ( AK. etc..), que nos lo dá en efectivo 0,145 (2017) y que suele premiar la paciencia con unas plusvalias decentes.

Saludos

#3074

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

De todas formas ha bajado mucho mapfre.

#3075

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Sí. Tampoco le ayuda la evolución de la renta fija, que es la base de sus inversiones. También han tenido problemas en el crecimiento en EEUU, Italia, Turquía.... No son capaces de crecer ,pero parece que sí de mantener unos beneficios netos de 600-800 M 

#3076

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No se si entrar, cuando es el último día que hay que entrar pa cobrar el dividendo??

#3077

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ya mire cuando hay q entrar pa cobrar dividendo

#3078

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Y sabes cuantas veces al año para dividendos?

#3079

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No lo mire, solo se q este 20 de diciembre se paga uno de 0,06

#3080

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Paga 2 veces al año. Normalmente en junio y en diciembre.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados