Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
368 / 798
#2937

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Invertir en la caixa como banco la verdad que es un banco con mucha calidad de activos, el unico problema es el riesgo españa y este pais cada vez lo que miro mas pena me da. 

#2938

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El Bbva tiene una cuenta reinversion de dividendos ya hace años.

#2939

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Y en imaginbank tb se pueden comprar las acciones sin coste?

 

saludos

#2941

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno

Me temo que sin subida de tipos, ni bajada de sueldos en el sector. Algo han hecho, pero. Eso del aumento del salario mínimo, en el fondo, hay un trabajador que me dice que tiene que devolver a su jefe la diferencia, para seguir cobrando el sobre "extra" de todos los meses.

La banca está avocada a darnos sustos, de la CABK en particular, BANKIA, ...... comprar cuando baja, mantener, paciencia estrategia y plan. Yo no sé operar intra día, por ahora.

Salvo subida de tipos en Europa, estos no van a volar.

Feliz año nuevo a todos.

#2944

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La subdirectora de mi sucursal, ya hace tiempo que pedía una jubilación adelantada indemnizada, si ahora la llaman ERE a ella creo que  le va a importar poco, con que las condiciones sean buenas.

Dirán que no, y llegarán los acuerdos.

La tendencia del sector es clara.

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados