Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,255 / 1,494
#10033

El foro de txili

como no va a estar mas animado los fines de semana si no estas tu, antes no habia foro jajajajajaja

me aguantareis para ver vuestras reacciones  xD 

#10034

Re: Lingotes especiales (LGT)

31.8 subo desde 181 , oleeee

#10035

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Pablolluch y Jryc!  

Nunca dejaré de escribir en el foro. Tengo una lesión cerebral. Yo escribo muy mal en español. 

¡¡¡Gracias, Gracias, Gracias.!!!  Abrazo, Valve

#10036

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenos días, sabéis cuando dan los resultados de 4 trimestre de 2018 de lingotes?

Muchas gracias.

#10037

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Viponro ! Creo, Lingotes ha publicado los Resultados de 4º Trimentes en Febrero ¿10? Dividiendos/18: Febrero ¿22?i La Junta de Accionistas de Lingotes;  Mayo ¿10?. Lingotes ha pagado el Dividendo en Mayo/principios de Junio. Saludos, Valve

#10039

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lingotes daría el Dividendo en el Ejercicio/18. ¿PORRAS: ha subido/bajado el Dividendo/18?  APUESTAS: Pablolull: 0,80€, Juan y Rivaldinho; 0,92€ y Valve: 1€ . Lingotes : Dividendo EFECTIVO, "of course". Saludos, Valve

#10040

Re: Lingotes especiales (LGT)

Valver , no puedes solicitar que lo paguen en Enero....?

;-))

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados