Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,257 / 1,494
#10049

Re: 5Re: Lingotes especiales (LGT)

Por técnico sigue siendo bajista, aunque el giro que ha dado es muy importante, el precio buscando la EMA200 y ha recuperado 4€ en 8 sesiones, lo cual es más que positivo. 

#10050

Re: Lingotes especiales (LGT)

Las dos primeras empresas no ibex por dividendos ordinarios son  BME y Lingotes.

BME este año  bajando beneficios, nosotros subiendo y con las inversiones ya hechas, habrá aumento de dividendo en nuestro caso. Si estuviera en parecida proporciones que estos años pasados a mi me sale en los alrededores de  0,811 €, para prácticamente equipararnos en la PRIMERA empresa por dividendo fuera de Ibex con BME (si esta lo disminuye como parece).

No solamente es esto. Más importante todavía... para años que vienen  se esperan crecimientos de beneficios y dividendos; hasta desaparecer casi la deuda en 2020, dos años muy buenos 2019, 2020  y el que acabamos de finalizar.

Dejo la parte de un artículo de hace unos días el 27 de Diciembre en que aparecía Lingotes como primer caso de infravaloración. En el entorno en que estábamos de seguimiento único de precios, hubiera sido muy criticado (en esos momentos solo se "veían" nueves y dieces de euros). Es de un gran gestor de  Amiral:

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/9606480/12/18/Semestre-negro-para-los-pequenos-valores-caen-un-22-y-el-Ibex-un-11.html

"Los expertos consultados coinciden en que, en momentos de mercado convulsos, pagan justos por pecadores. Señalan que hay valores con buenos fundamentales que han sufrido desplomes y que cotizan baratos. Es el caso de Lingotes Especiales, según comenta Martínez Bernal: "A pesar de ser cinco veces más pequeña en ventas que su comparable italiano Brembo, consigue mejores márgenes por su política de no fabricar nunca piezas a pérdidas", explica, para añadir que, pese a que en 2009 las ventas de la empresa se redujeron un 50%, consiguieron cerrar el año con beneficios, "algo muy difícil porque se trata de un negocio muy cíclico".

Este es el informe "El ciclo no lo es todo" (una maravilla) de LightHouse sobre Lingotes Especiales, conviene echarle un vistazo:

https://www.ieaf.es/images/IEAF/LIGHTHOUSE/lgt_20181122_e.pdf

Saludos.

 

#10053

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Jryc340 !

Dividendo AUDAX RENONABLES. Último y Único: 26 Julio de 2010: : 0,01€ (Bruto) . ¡¡ Pobre de Dividendo !!! . Saludos, Valve

 

#10054

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Valver.

No sólo de dividendo vive el hombre.

Yo compré hace mucho Amazon a 70$ y no dió dividendo en mucho tiempo , y AAPL a 20$ , aún mantengo ambas.

Un abrazo.

sl2

#10055

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Jryc340 !

Yo no vivo sobre dividendos, pero hay compañias en la Bolsa son muy fructiferas. Yo soy Analista Fundamental y soy Bolsista desde muchos años;  yo he analizado en otras empresas con solventes : Pasivo, Diviendos muy regulamente desde hace 5 años atrás, Clientes, etc.. No me interesa con Pasivo; estas empresas no pueden pagar con los dividendos.  Son unas compañías buenas, pero han bajado en la Bolsa. Combino AT, por ejemplo: Yo he comprado a 15€ MIGUEL Y COSTAS en Diciembre; me vendí MIQUEL Y COSTAS a 16€ y 15,25€ en Enero. En la Bolsa de Alemania, yo he comprado DAIMLER a  44,60€ en el  Enero, pero vendí 49,59€ en el Enero, Yo he comprado SIEMENS a 95€ en Diciembre, vendí a 99,50€ SIEMENS en Enero; he pre-comprado a 96€; SIEMEN ha convocará Junta de Accionistas de Munich 31 Enero DIVIDENDO/18 Único ; el Consejero había propuesto 3,70€/17 y ahora 3,80€/18. YO NO SOLO DE DIVDENDOS, VIVO CON COMPRA/ VENTA. AT es muy fácil compra/venta, pero son las empresas SOLVENTES !!!!! Abrazo, Valve.

P.D.- En Enero : LINGOTES ESPECIALES: 11€ . En Enero METROVACESA: 11,50€. Hoy, LIGOTES ESPECIALES : 14,50€. ; Hoy METROVACESA: 10,65. El Consejero de Metrovacesa pagará el Dividendo del año 2022: ¿Dividendo el 30 de Febrero de 2022? Actualmente,Metroacesa son PÉRDIDAS.

 

#10056

Re: Lingotes especiales (LGT)

bueno bky me ha dado un respiro , veo que el foro sigue  más activo el sábado que entre  semana ,

 

por cierto no sé que pasará, por eso intradio , y está raro esto ya,  pero yo si veo a lgt volviendo a 12 mínimo, 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados