Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
390 / 571
#3113

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola Rosel,tienes toda la razón.
Yo elijo las empresas por fundamental, y las compro por tecnico, siempre intento comprar en soportes.
Sigo a 5 o 6 empresas ( por fundamental y por tecnico) y de esas 5 o 6 normalmente en cartera tengo 3 o 4 y las voy rotando según convenga en cada momento o ciclo economico.
Buenas noches... Saludos.

#3114

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

El año 2017 fue malo para Mapfre, tuvo que hacer frente a fenómenos meteorológicos en EEUU, Centro América y Latam y aún así, consiguió unos beneficios de 701 M. al tener reasegurada parte de su cartera.

El 2018 parece un año de transición, en el que se reorganizan las áreas deficitarias (especialmente EEUU) y se centran los esfuerzos en el mercado doméstico y Brasil, dónde tiene un ratio combinado más bajo. Las previsiones apuntan que cerraran por encima del ejercicio 2017, con un 4T que se espera bueno.

Llama la atención que durante los meses/años que cotiza a múltiplos bajos, apenas tiene recomendaciones de compra. Luego cuando empieza a subir, empiezan también las recomendaciones de compra y la revisión de precios objetivos.

¿Habrá hecho suelo la acción en los 2,3x? 

Saludos.

#3115

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Gracias por la información Gatovivo.
De momento parece que si ha hecho suelo, ya lleva unos dias lateral. Veremos hacia dónde tira.
Yo estoy agusto y tranquilo con este valor.
Saludos...

#3116

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Desde los minimos del pasado Diciembre, en 2,25€, Mapfre a subido ya casi un 10%.
Cuando perdió los 2,50€ algunos analistos decían " Mapfre se va de cabeza a por la directriz alcista de largo plazo, en los 1,80€".
Me gustaria saber si estos analistos aún opinan lo mismo.
Saludos Gatovivo.

#3117

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Aún me acuerdo de cuando compraba el "expansión" y me leía las recomendaciones.... Hay analistas que trabajan para bancos de inversión, que tienen sus propios intereses respecto a las acciones. En la banca comercial, también se han dado casos: cliente importante que quiere vender un paquete grande de acciones X y la red recibe buenos informes para sus minoristas..curiosamente de la acción X

Es un mundo complicado el de la inversión en bolsa, e incluso cuando se gana dinero, es  importante no perder la perspectiva, de que esto no es fácil.

Con Mapfre me pasa un poco como a ti, en el fondo me da igual hacia dónde vaya el precio. Sólo con la rentabilidad por dividendo...se está muy calentito aquí dentro.

Saludos y suerte.

#3118

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Nunca he comprado el expansión, alguna vez le pego un vistazo rapido en el bar tomando un café. Noticias interesadas para confundir al pequeño inversor, no me fio.
Saudos...

#3119

Mapfre presentará resultados el día 7 de febrero

Se comunica que el día 7 de febrero de 2019, tendrá lugar una presentación en inglés para inversores y analistas a las 10,00 horas aproximadamente, en la que se comentarán los resultados de MAPFRE correspondientes al año de 2018.

Cualquier persona interesada podrá seguir esta retransmisión por medio de Internet, en la página corporativa www.mapfre.com, sección Accionistas e Inversores / Retransmisiones Webcast / Conference Call de resultados del año 2018.

La documentación que se prevé entregar durante la reunión se hará pública antes de su comienzo mediante comunicación a esa Comisión, y será incluida en la página web mencionada.

#3120

Re: Mapfre presentará resultados el día 7 de febrero

Resultados que se presentan mañana no?O es pasado?

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados