Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,259 / 1,494
#10065

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Valver y tod@s

Pues los accionistas de lingotes estamos viendo crecer nuestras plusvalías.

El valor dió ya la oportunidad y se pudo cargar en los 11,ahora estamos viendo como engorda la vaca

Lo mismo con otros valores (BIO ,ADX , SLR ,GSJ, etc)  ya suben cerca de un 30% , no por mucho recordarlo y machacar en el foro con mensajes vamos a cambiar nuestra estrategia ,  la bolsa es fácil y difícil a la vez,  pero fundamentalmente consiste en comprar barato (en las caídas y cuando aparecen “los del fin del mundo”)  y vender caro (en la euforia , cuando  hasta el portero de tu casa te habla de la bolsa ) el resto son fuegos de artificio.

A  seguir disfrutando de estas magníficas plusvalías que ya nos ha dado el mercado desde el final del año pasado y que duren.

#10066

Re: Lingotes especiales (LGT)

por si sirve de referencia segun entendidos he leido  se iba a 9.5,  tambien a 12 euros o 18 euros en rangos de 50% puede estar 

con la tendencia depende del tiempo, alcista en corto plazo bajista en medio plazo, la vigilaria puede q la tendencia a medio plazo se convierta en alcista en unos dias o la alcista en bajista en poco tiempo  

#10067

Re: Lingotes especiales (LGT)

No es que sea muy pro con el AT, pero ya que pides uno, te dejo una grafica de como lo veo yo en trading view.
En vistas de la grafica, que no comentaré mucho por temor a equivocarme, si me atrevo a indicar que esta ESPECTACULAR subida desde principios de año, de momento, no es más que un throwback a la clavicular del hombro cabeza hombro invertido.
Mientras no supere CON INTENCION el 15.28, que es la EMA 200 en diario, no podemos hablar de un cambio de tendencia a corto plazo.

Espero que te ayude.

A titulo personal, iba muy muy cargado de LGT para mis posibilidades y he decidido reducir mi posicion en vistas de que está perdiendo fuerza en esta clavicular, que considero clave. Las compradas a 13.10, vendidas a 14.5. Buenos euros... y me siguen quedando las compradas entre 18 y 22 que las mantengo y mantendré siempre que no dependa de ese dinero, diga lo que diga el tecnico.

 

Un saludo a todos. Mi primer mensaje en el foro :)

#10068

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hombre, no seré yo quien frene la euforia, pero teniendo en cuenta que hoy hace un año estaba sobre 17 €, no sé muy bien qué plusvalías estáis viendo crecer. En todo caso, si por esas fechas estabas en el valor, estás viendo recuperar parte de lo perdido.

Por otro lado, es sorprendente cómo está aguantando el tirón de subida... esta acción es sumamente interesante, tanto para bien como para mal, por la estrechez del valor obviamente. Estoy de acuerdo que la opción para entrar está sobre los 10-11 €, ya veremos si los volvemos a ver o no...

#10069

Re: Lingotes especiales (LGT)

Siempre se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío.

En efecto , todo depende de donde vengas , los más antiguos en el Foro estarán aún en plusvalías (el valor viene de muy muy abajo) , salvo que se dediquen a entrar y a salir y siempre se equivoquen, claro.

Yo me refería a las que se pudieron comprar desde10,50/11,00 , si no seguiste el consejo de los “nubes grises” claro! y te animaste a comprar.

La oportunidad la pintan calva pero ,si mientras pasa, estas dudando  si son galgos o podencos......el tren pasa y hasta la siguiente!

Hasta hoy ,  de 10,75 a 15,05 (maximo de hoy) había un largo 40% de plusvalías , es que no te parecen suficientes?

Lo que ocurra mañana no lo sabe nadie , salvo alguno por ahí, claro.

#10070

Re: Lingotes especiales (LGT)

Se me olvido poner el grafico en mi comentario. Aquí se puede observar el throwback que está haciendo el precio a la clavicular del gran hombro cabeza hombro de implicaciones bajistas. Si no pasa esa clavicular, la cual esta casi convergiendo con la EMA 200, volverá a caer. La resistencia deberia ser fuerte, pero LGT es capaz de todo.

#10071

Re: Lingotes especiales (LGT)

El análisis de los Gurús lo resumí en mi mensaje  #9937 

“Resumiendo , que por tu análisis puede que suba a mínimo 15,00 , pero que también se puede ir a 9,50 , no sabemos cuando hará una cosa u otra.

Pero ojo , si da dividendo subirá fuerte ( o eso debería...).”

Esos mismos que dijeron a otro forero que BIO había llegado (o “clavado” mejor dicho) el 1,42 y que hacía mal en esperar 1,70.

Pues hoy  BIO ha marcado un máximo de 1,615 y si ese forero no hizo caso de los gurús hoy mismo estaría sacando un 14% más de lo que le anunciaban (ver mensajes #9981,#9984 y #9985 ) es lo bueno de internet , que todo deja rastro.....por cierto también me mojé en ese mensaje donde a ese forero le contesté que yo iba a seguir manteniendo mis BIO.

Hoy que escribo desde la Argentina debo tener mi ego enorme, todo se pega.

sl2 y buenas plusvalías!!

#10072

Re: Lingotes especiales (LGT)

y un 30% menos desde junio , 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados